Híbrida

Energía Híbrida: Una terapia para rejuvenecer sin cirugía

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Es una nueva tecnología que recién viene llegando a nuestro país. La idea de rejuvenecer sin pasar por el pabellón toma cada día más fuerza. Este tratamiento, según cuentan especialistas, además de borrar arrugas, elimina marcas como las estrías, manchas y cicatrices.

Muchas mujeres sueñan con atenuar sus arrugas, pero exponerse a una cirugía es una de las razones por las que descartan esta opción. Hoy existen diferentes opciones para mejorar el aspecto de la piel, una de las más novedosas que está entrando al mercado nacional y siendo elegida por los dermatólogos es la Energía Híbrida. Una solución que rellena las arrugas dándole volumen a los surcos.

Dentro de sus ventajas se encuentra su resultado natural, a diferencia de las cirugías de lifting que muchas veces dejan un rostro artificial. Es un tratamiento seguro, indoloro y que se adapta a las necesidades que cada paciente tiene. Uno de sus puntos a favor es que la persona no necesita mayores cuidados después de realizado el tratamiento.

La dermatóloga Patricia Cerda, es una de las doctoras que trabaja con este equipo en la clínica de medicina estética Más Salud. Cuenta que la experiencia con los pacientes ha sido muy positiva y exitosa: “Puedes ver los cambios en el relleno de arrugas desde la primera sesión, sin dolor ni efectos adversos, algo que los médicos estábamos esperando, para aquellos pacientes que no desean someterse a cirugías”.

Varios rostros de televisión están probando lo que ofrece la Energía Híbrida. Algo innovador es que también logra borrar manchas y cicatrices, incluso estrías. Actualmente estos tratamientos se pueden desarrollar en el centro de CDM Medical, en la clínica Más Salud y varios dermatólogos ya están adquiriendo este equipo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa