rubia

Los mejores datos para comprar maquillaje por internet

Muchas veces no nos damos el tiempo de ir a comprar lo que necesitamos para estar bellas, es por eso que hoy el mercado se adapta a nuestro ritmo llevando estos productos directamente a nuestra casa.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Si necesitas maquillajes, pero no te das el tiempo de ir a comprarlos, que estos lleguen a la puerta de tu casa es una excelente opción que hoy Internet ofrece. Hay algunas marcas que aún no están en el mercado en Chile, pero que páginas internacionales permiten que puedas comprarlos.

Te contamos diferentes opciones para comprar cosméticos desde Chile.

Feelunique

Es una tienda virtual que hace envíos de forma gratuita alrededor del mundo. Cuando un producto no está disponible en determinado país Feelunique te lo advierte. Aquí encontrarás gran variedad de maquillajes de marcas conocidas y en ocasiones tienen promociones y ofertas. Los productos se demoran al rededor de una semana en llegar y es recomendado por varias consumidoras, pues su experiencia con este sitio de ventas ha sido positiva.

Obzes

Este portal vende más de 40 marcas de maquillajes, perfumes y productos para el cabello correspondiente. Una característica que hace muy conveniente a Obzes es que cada producto viene con una reseña, lo que se convertirá en una gran ayuda para comprar lo que se adecue mejor a ti.

La página está perfectamente dividida en cada necesidad, por lo que te será muy fácil encontrar lo que buscas. Además puedes vitrinear en el sitio e ir guardando lo que te guste en un carro de compras para que no se te vaya ningún producto que quieres adquirir.

Si compras más de $25.000 los envíos son gratuitos en la región metropolitana, el resto de las tarifas consúltalas aquí.

 

Fancyshop

Probablemente ya conociste la Fancy Box, una caja que puedes comprar cada mes y que trae diversos productos de belleza que vienen determinados. Bueno ya no sólo debes adecuarte a lo que traiga la Fancy Box, pues ahora existe Fancy Shop, una modalidad que te permite elegir producto por producto. Su despacho es gratuito por estos días dentro de todo Chile. Además en este sitio se puede comprar por teléfono.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa