axl-rose

Retoques masculinos en Hollywood: El camino estético que eligieron algunos famosos

Por gusto o vanidad estos rostros conocidos se sometieron a intervenciones quirúrgicas. En algunos casos, los resultados fueron favorables, mientras que en otros hubiese sido mejor dejar pasar la intervención.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Las cirugías plásticas se han vuelto una práctica rápida y muy común en nuestra sociedad, con las que se busca corregir ciertos rasgos que incomodan del cuerpo o para hacer que sea menos notorio el paso del tiempo. Si bien los retoques estéticos se han convertido en una ayuda para muchos y sobre todo para las mujeres, esta área médica también se ha vuelto una posibilidad para perpetuar las carreras de muchos hombres del mundo de Hollywood.

Para que veas que las famosas no siempre son tan adictas a las cirugías, a continuación te mostramos algunos de los galanes que Fucsia.co incluyó en un listado de artistas que han reconocido que sí han pasado por el pabellón.

Mickey Rourke

RetoquesHoy tiene un aspecto muy rudo, sin embargo en sus inicios era uno de los guapos de las películas, que llamaban la atención por su cara bonita y ojos claros. Uno de sus roles más destacados fue en Nueve semanas y media, ese filme erótico que causó revuelo a mediados de los 80’s, donde compartió set con la despampanante Kim Basinger. Desde pequeño que Rourke quiso convertirse en boxeador profesional y ese  sueño recién lo cumplió cuando alcanzó la fama en el cine, y aunque lo consiguió, las secuelas que esta disciplina dejó en su rostro lo obligaron a aminorarlas con muchas cirugías plásticas, que sin duda cambiaron su aspecto físico.

 

Burt Reynolds

RetoquesAunque pasen los años Burt Reynolds conserva intacto su bigote que lo hizo tan conocido en los 70’s y 80’s con películas como Boggie nights y Nickelodeon donde sus dotes actorales y su también sentido del humor lo convirtieron en uno de los intérpretes favoritos de esa época. Y aunque sus facciones gruesas fueron las que alguna vez conquistaron a famosas como Sally Field y a la cantante country Dolly Parton, éstas se han ido perdiendo, y no precisamente por el paso del tiempo, sino por los retoques a los que se ha sometido, entre ellos, un “facelift” y un estiramiento de párpados.

 

Bruce Jenner

RetoquesFue uno de los atletas estadounidenses más destacados de la década de los 70’s y su participación más memorable fue en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, donde consiguió el oro en esa disciplina. Luego de esto se volvió uno de los rostros norteamericanos más populares, incluso incursionó en otras áreas como la actuación y también dando charlas motivacionales. En la actualidad también es una figura mediática, gracias a su participación en Keeping up with the Kardashians, el docu reality que registra la vida de la familia de su mujer, quien es madre de la conocida modelo Kim Kardashian. Sin embargo, desde que se hizo conocido por su rol como deportista de alto rendimiento, Bruce se hizo más vanidoso y en los 80’s accedió a realizarse un lifting facial. Los resultados de esta intervención no fueron los óptimos, por lo mismo volvió a realizarse otra en hace pocos años.

Barry Manilow

RetoquesEn los 70’s Barry Manilow causaba sensación en sus presentaciones, gracias a su imponente voz, a sus baladas y a las canciones que evocaban tiempos de vacaciones, como pasó con el hit Copa Cabana. Y aunque hasta que alcanzó la madurez conservó un rostro con rasgos frescos, el compositor y descendiente de rusos cometió un gran error al someterse a dos liftings faciales, pues más allá de lograr un toque de renovación, adquirió  un aire a Topo Gigio.

 

 

David Hasselhoff

RetoquesSaltó a la fama al protagonizar la taquillera serie El auto fantástico y años más tardes volvió a reafirmar su estatus de galán en Bay watch, interpretando al jefe de salvavidas Mitch Bucanan. Los años han pasado, pero “The Haff” ha seguido vigente con papaeles esporádicos en la pantalla, como en Hop, rebelde sin pascua o Piranha 3D. Esta exposición lo llevó a someterse a algunos procedimientos estéticos, entre ellos, las inyecciones de bótox en el rostro.

 

 

Enrique Iglesias

RetoquesSe hizo conocido por ser el hijo del legendario cantante, Julio Iglesias, sin embargo -y aunque su talento no era innato como el de su padre- demostró que la mezcla entre canciones románticas, atractivo físico y algo de suerte eran suficientes para convertirse en uno de los artistas hispanos más deseados de los últimos 15 años. Ya había conseguido la fama y el éxito necesario para hacer lo que quisiera, por eso en 2003, Enrique Iglesias se deshizo de su lunar, su rasgo más característico, que por tanto tiempo lo acompañó en su camino al estrellato.

 

 

Axl Rose

RetoquesSu cabello rojo intenso y el innegable sex appeal que poseía hicieron que Axl Rose se convirtiera en uno de los cantantes más deseados de los 80’s. Y aunque su atractivo natural era más que suficiente, el vocalista y líder de Guns N’ Roses no estaba contento con sus atributos físicos. Debido a esto, el músico se sometió a una rinoplastía, se puso implantes de pómulos y además se hizo un “facelift“.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa