Mucha gente está haciendo grandes esfuerzos para lograr estar en forma para el verano y en este camino, a veces cometen el error de consumir bebidas para reemplazar la comida, sin saber lo calóricas que pueden ser algunas de ellas. El sitio imujer.com agrupó los líquidos que más engordan y aquí te los mostramos para que evites su consumo:
Aguas con sabor
Las aguas con sabor a frutas tienen alrededor de 150 calorías, esto porque muchas de ellas contienen un alto contenido en azúcar.
Una buena opción es que tú misma hagas aguas con sabor adicionándoles gotas de de naranja, limón o pomelo.
Té helado
Los tés preparados tienen el mismo problema de las aguas con sabor, tienen un alto contenido de azúcar y proporcionar cerca de 250 calorías.
Si quieres tomar un té helado prepáralo tú adicionándole endulzante o tomándolo solo.
Bebidas energéticas
Muchas personas las usan para recibir energía durante el día, sin embargo si lo que buscas es bajar de peso, las bebidas energéticas no son una buena opción, pues la mayoría de ellas aporta cerca de 280 calorías.
Smoothies
Los smoothies muchas veces pueden ser saludables y refrescantes para el verano, pero si buscamos bajar unos kilos no son la mejor opción, esto porque tienen alrededor de 350 calorías y bastante azúcar cuando los compras. Algunos incluso están preparados con helado y leche entera.
Si tienes demasiadas ganas de uno te recomendamos hacerlos tu misma con yogurt descremado y frutas.
Chocolate caliente
El chocolate caliente tradicional puede llegar a tener 760 calorías. Esta bebida contiene grasas saturadas, azúcares y sodio, todos ellos muy negativos tanto para la dieta como para nuestra salud.
En lugar de elegir estas bebidas calóricos te recomendamos optar por agua, agua de hierbas y tés.
Si quieres saber todo lo que deberías evitar para bajar de peso, entra aquí.
COMENTAR