labios

Refresca y dale vida a tus labios con el shopping de la semana

Revisa los productos que puedes usar este verano para darle un toque distinto a tu boca y al mismo tiempo para cuidarla.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La piel de los labios es una de las zonas que más sufre con los efectos del medio ambiente y sobre todo en verano, cuando el sol y las altas temperaturas están presentes gran parte del día. Para que tu boca siempre esté humectada y también a la moda, a continuación te mostramos los mejores labiales y bálsamos para usar esta temporada.

Benetint Lip Balm de Benefit

labiosCon Benetint Lip Balm no sólo tus labios lucirán perfectos, sino que también cuidarás la piel de esa zona que es más delicada, ya que contiene una fórmula irresistible que incluye entre sus ingredientes vitamina E y FPS 15 para un cuidado prolongado. Además, tiene una agradable aroma de pétalos de rosas y deja un suave color en los labios, dándoles un aspecto saludable y natural.

Precio: $12.490. Disponible en los corners de Benefit en Falabella.

Chubby Stick Intense de Clinique

labiosCon su forma de crayón, este producto es la unión perfecta entre bálsamo de labios hidratante y una cobertura total con color. Lo mejor es que junto con mezclar pigmentos más intensos, también dura mucho más tiempo en la boca, reduce las líneas finas de los labios y disminuye las escamas que suelen aparecer por la sequedad. Viene en ocho tonalidades distintas.

Precio: Ver en tienda. Disponible en los mostradores Clinique de las grandes tiendas.

Creamy Lip Color de Bobbi Brown

labiosInnovadora barra de labios que combina color, comodidad de uso y un brillo suave y cremoso. Formulado con emolientes de mantequilla de karité y acondicionadores. Se esparce fácilmente y deja los labios suaves e hidratados. Cremoso, hidratante y altamente pigmentado, se desliza cómodamente en tus labios, sintiéndose extremadamente liviano y con un alto poder de permanencia. Disponible en 12 tonos para que elijas el que más se acomoda a tu estilo

Precio: Ver en tienda. Disponible en las tiendas Bobbi Brown y corners en Paris.

Lip Conditioner SPF 15 de Mac

labiosEste bálsamo repara los labios, da brillo y un toque de color. Su textura, similar a la vaselina, es muy suave y agradable. Además tiene factor 15 para proteger de los rayos UV y entre sus componentes cuenta con manteca de karité y aceite de almendras.

Precio: $14.900. Disponible en tiendas Mac.

Tinted Lip Balm de Burt’s Bees

labiosDale de color a tus labios con el suave y dulce sabor de los ingredientes de este bálsamo, que en pocos segundos los suavizarán. El Lip Balm está hecho a base de cera de flores (Ylang-Ylang y Jazmín), mantequilla de karité y vitamina E (rica en antioxidantes), que te permiten lograr un look natural y saludablemente bello. Puedes encontrarlo en nueve versátiles colores, inspirados en las flores a los que se suman los de este lanzamiento, que son: petunia, sweet violet, blush orchid and caramel daisy.

Precio: $5.990. Disponibles en los corners Burt’s Bees en Falabella.

Brillo labial espejo Avon

labiosSu fórmula desarrollada con una textura liviana y cremosa, deja los labios impactantes y luminosos proporcionando máximo brillo y gran duración. La exclusiva Tecnología Flexi Glide aporta un acabado ultra brillante a los labios. Está en 10 tonos reflectantes.

Precio: $3.990. Disponible en Av. Providencia 2085, local 1, (metro Los Leones), Galería Crillón en Agustinas 1035, local 4, y en Av. Apoquindo 4775. Más información en www.avon.cl

vacacionesBlistex Silk & Shine

labiosEste labial es especial para mujeres, ya que gracias a sus extractos, hidratantes especiales y vitaminas A, B5 y E ayudan a crear una suave textura que da elasticidad y suavidad a los labios, haciéndolos lucir realmente espectaculares. Cuenta también con protección solar SPF 15 libre de PABA para su completa protección. Además, proporciona un suave toque de brillo con lo que los labios obtendrán una apariencia saludable, tan sólo con una aplicación.

Precio: $2.490. Disponible en supermercados y farmacias Salcobrand.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa