claudia

Nuestros productos favoritos de la semana en el shopping

Estos días más despejados necesitan unos lentes como los que diseña Claudia Schiffer y nuestro cabello reparación instantánea. Logra todo eso con los destacados del shopping.

Por Andrea Hartung / @jartung

1. Tratamiento reconstructor con activador de calor Dove

Ideal para el pelo dañado por las tinturas, el frío y el calor, este novedoso producto de Dove contiene proteínas que reconstruyen el cabello a nivel celular, cuyos beneficios se pueden ver a partir de los primeros tres minutos.

Precio: $3.990 en principales farmacias y supermercados del país.

 

 

 

 

2. Instant Perfect de Sisley

Este nuevo producto de Sisley es un tratamiento corrector y sublimador de la piel, que nos ayudará a lucir saludables, con un rostro liso, unificado y con menos líneas de expresión.

Precio: $45.500

 

 

 

 

3. Crema antiestrías de Emuline

Esta crema corporal prenatal está pensada en los cambios que sufre el cuerpo de la mujer embarazada, y busca prevenir la flaccidez general que se produce durante el embarazo, proporcionar firmeza de los senos e impedir la aparición de estrías.

Precio: Consultar en farmacias.

 

 

 

 

4. Polvos compactos de Jordana

Si buscas cuidar tu piel y ayudarla a lucir impecable, sin gastar de más, este polvo compacto de Jordana es para ti. Se trata de Forever Flawless, un producto que promete mantener la piel con un lindo tono todo el día.

Precio: $2.490 en todas las tiendas de maquillaje.

 

 

 

 

5. Pack de maquillaje Fergie Fresh de Wet ‘n Wild

Ahora puedes imitar el look de la cantante Fergie, gracias a este pack con instrucciones paso a paso, para conseguir una mirada perfecta.

Precio: $4.990 en Farmacias Ahumada.

 

 

 

 

6. Lentes ópticos de Claudia Schiffer by Rodenstock

Rodenstock, creadora de armazones alemanes, lanzó en Chile su primera colección en conjunto con la supermodelo e icono de la moda Claudia Schiffer, línea que cuenta con anteojos de sol y lentes ópticos.

Por fin podremos encontrar en Chile lentes oftalmológicos y armazones de esta compañía, fundada en 1977 con sede en Munich.

Precio: Entre $110.000 y $130.000 en las principales ópticas del país.

 

 

7. Polerón Roxy

El color, el diseño, la moda, la comodidad y la funcionalidad son lo principal en la nueva colección Fitness Outdoor de Roxy. Este polerón es ideal para hacer deporte en las frías mañanas, escalar cerros los fines de semana y más.

Precio: $27.900 en tiendas Roxy

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa