Saber potenciar la mirada es fundamental para buscar un look tierno, agresivo o elegante. En las últimas semanas de la moda pudimos ver una divertida tendencia que se está usando para darle un toque de glamour y brillo a esta zona de la cara.
Nos referimos a las incrustaciones de cristales en las cejas. Hablamos con Mariana Ishizaka, Make Up & Brow Expert de Sudamérica para Benefit Cosmetics, quién nos contó cómo usar esta tendencia de forma correcta.
SHINY BROW
Del término en inglés Bling nace esta tendencia de maquillaje para ojos. Se refiere a la joyería de cristal para las cejas y Benefit Cosmetics, en asociación con la joyería Swarovski lo traen a Chile. “Puede ser utilizado de día y noche, dependiendo de lo que busques”, explica la experta en Make Up.
¿Cómo combinarlo?
La experta en maquillaje recomienda combinar este detalle brillante con un buen look en los ojos. “Para no exagerar, se debe aplicar máscara de pestañas y una sencilla línea de delineado cerca de la raíz de las pestañas. Mientras que para exagerar, ¡mucha máscara de pestañas y un fuerte delineado de gato!”, explica.
Al mismo tiempo nos detalla los tipos de estilo bling que puedes utilizar para darle ese look elegante a tu mirada:
Touch O’Bling
Es una sencilla línea de brillo al final de una o de dos cejas, que levanta el arco. Ideal para el día o para quien quiere algo más sutil. Disponible en 8 colores.
Big Time Bling
Es el look más brillante, con Blings sobre todas las cejas, para destacar todo el perfilado. Hay 3 combinaciones diferentes de colores: Bold, Elegant y Chic.
Over The Top Bling
Es un look para alguien que quiere más brillo que el estilo Touch O’Bling, pero todavía no está listo para un Big Time Bling. Este estilo ayuda a levantar la mirada y está disponible en 3 colores y 3 tamaños.
COMENTAR