Bling Borw destacada

Bling Brow: la nueva tendencia que potencia la mirada

Esta tendencia de moda en las pasarelas del mundo es una forma entretenida de darle un toque elegante a nuestra mirada. No te quedes out y atrévete a probarlo.

Por Paulina Breschi / @polabreschi

Saber potenciar la mirada es fundamental para buscar un look tierno, agresivo o elegante. En las últimas semanas de la moda pudimos ver una divertida tendencia que se está usando para darle un toque de glamour y brillo a esta zona de la cara.

Nos referimos a las incrustaciones de cristales en las cejas. Hablamos con Mariana Ishizaka, Make Up & Brow Expert de Sudamérica para Benefit Cosmetics, quién nos contó cómo usar esta tendencia de forma correcta.

Imagen: gentileza de Pixabay.com

SHINY BROW

Del término en inglés Bling nace esta tendencia de maquillaje para ojos. Se refiere a la joyería de cristal para las cejas y Benefit Cosmetics, en asociación con la joyería Swarovski lo traen a Chile. “Puede ser utilizado de día y noche, dependiendo de lo que busques”, explica la experta en Make Up.

¿Cómo combinarlo?

La experta en maquillaje recomienda combinar este detalle brillante con un buen look en los ojos. “Para no exagerar, se debe aplicar máscara de pestañas y una sencilla línea de delineado cerca de la raíz de las pestañas. Mientras que para exagerar, ¡mucha máscara de pestañas y un fuerte delineado de gato!”, explica.

Al mismo tiempo nos detalla los tipos de estilo bling que puedes utilizar para darle ese look elegante a tu mirada:

Touch O’Bling

Es una sencilla línea de brillo al final de una o de dos cejas, que levanta el arco. Ideal para el día o para quien quiere algo más sutil. Disponible en 8 colores.

Bling Brow - Touch O'Bling Pink Multicolor

Big Time Bling

Es el look más brillante, con Blings sobre todas las cejas, para destacar todo el perfilado. Hay 3 combinaciones diferentes de colores: Bold, Elegant y Chic.

Bling Brow Big Time Bling Elegant

Over The Top Bling

Es un look para alguien que quiere más brillo que el estilo Touch O’Bling, pero todavía no está listo para un Big Time Bling. Este estilo ayuda a levantar la mirada y está disponible en 3 colores y 3 tamaños.

Bling Brow- Over The Top Greige

¡No te quedes OUT y súmate a esta tendencia!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa