Si creíste que las Bubble Nails sería lo más extraño que verías como lo último en tendencias del Nail Art, te equivocaste. Ahora se suman las uñas peludas.
Así como lo lees. Porque desde que las modelos del desfile de la tienda de lujo Libertine, aparecieron con sus uñas cubiertas de pelo, para presentar la nueva colección otoño-invierno 2015-16 de la tienda de lujo neoyorquina durante la Semana de la Moda de Nueva York, las “Furry Nails” se han convertido en la sensación del momento.
Esta innovadora manicura, que circula a través de redes sociales bajo el hashtag #Furrynails, fue ideada por la diseñadora Jan Arnold, cofundadora y directora de estilo de la marca de esmaltes CND, como una colaboración para el desfile del diseñador Johnson Hartig.
¿Cómo lograr el efecto peludo?
Según publica el sitio online de Cosmopolitan.com, el equipo de CND pintó cada uña con el esmalte Vinilux Weekly, en los colores de Rubble, para los diseños más oscurso y Cream Puff para las más claras.
Posteriormente pegaron una piel sintética sobre cada una de las uñas, con un top coat de la misma marca, llamada Super Shiney High-Gloss. Si quieres conocer la colección completa de diseños Nail Art que creó Jan Arnold para el desfile de la tienda de lujo neoyorquina Libertine, revisa un video publicado en el sitio online de CND. Revisa a continuación una galería de imágenes con algunos diseños “Furry Nails”.
COMENTAR