ALEJANDRA

Alejandra Fosalba nos muestra los secretos de su cosmetiquero

La actriz, que en el verano se lució como flamante coanimadora del “Buenos Días a Todos”, es extremadamente cuidadosa con el cuidado de su piel y prefiere el maquillaje natural.

Por Soledad Reyes

Hace harto rato que Alejandra Fosalba viene destacando en las alfombras rojas no sólo por su buena elección al vestir, sino también por su belleza. La más reciente fue en la pasada Gala del Festival de Viña, donde se lució con un vestido ajustado y una piel radiante.

alejandra

Imagen: gentileza TVN.

Por eso, quisimos saber cómo se cuida la actriz, y qué secretos esconde en su cosmetiquero que la ayudan a lucir perfecta siempre.

1. ¿Cómo cuidas la piel de tu rostro?

Soy extremadamente cuidadosa y ordenada con el tema cuidado de la piel. Tengo muchas cremas específicas para cada parte de mi rostro y cuerpo.

Mi rutina de cuidado parte con un serum de vitamina , me encanta el de CKL peptivel Q . Después para el contorno de ojos uso Fast response de MAC, crema para cuello Neo Strata , crema para cerrar poros Skin Refined Zone de MAC y humectante de La Roche Substiane . Termino por fin con crema humectante para cuerpo, donde mi preferida es la Lipiksr de La Roche . Y me pongo bloqueador solar sagradamente.

alejandra

Imagen: La Tercera

En la noche siempre me limpio la cara con formato crema porque es más suave y me da la sensación que saca mejor el maquillaje, que por mi trabajo muchas veces es extremo. Siempre termino mi limpieza con agua fría para cerrar los poros.

La verdad es que me tomo con humor mi larga rutina, y cuando la hago aprovecho de relajarme y tirarme buenas energías para enfrentar el día o prepararme para el descanso.

2. ¿En qué te fijas a la hora de comprar maquillaje o una crema?

Las cremas me las da mi dermatóloga, ella es la que me orienta. Y en el momento de elegir alguna me fijo en que sea una muy humectante. Eso es vital para el cuidado de mi piel.

alejandra

Imagen: gentileza TVN.

En cuanto al maquillaje siempre opto porque sea natural, con las bases hago lo mismo y si hay algo que me encanta destacar y marcar son mis ojos. Mi estilo favorito es el smokey eyes.

3. ¿Qué tipo de maquillaje o estilo consideras que está absolutamente out?

La verdad es que considero que no existe lo out en maquillaje. Lo importante es tener estilo y mantenerlo siempre y con mucha actitud.

El cosmetiquero de Alejandra

alejandra

Éste es el cosmetiquero con el que siempre anda la actriz.

Estos son los productos con los que la actriz no puede salir de su casa, lo que usa para siempre estar perfecta ante las cámaras. Cremas, maquillaje y productos de pelo que te detallamos a continuación:

Neostrata Triple Firming Neck Cream

alejandra

Esta crema ayuda a poner firme tu cuello

Desarrollada especialmente para cuello y escote, para revertir los signos visibles de envejecimiento en esta delicada área. Sus componentes permiten incrementar la síntesis de colágeno, la formación de ácido hialurónico y proteger las células madres de la piel. La encuentras en Salcobrand.

Prep + Prime MAC

alejandra

Este polvo afina los poros.

Un aterciopelado perfeccionador de piel que rellena las finas líneas y arrugas al instante. Contiene antioxidantes, unifica y matiza el tono de la piel a la vez que la suaviza. Su tamaño compacto lo convierte en una herramienta perfecta para llevar en el bolso.

Redermic de La Roche

alejandra

Este tratamiento de ojos corrige incluso las arrugas más profundas. Reafirma la piel.  El tono de nuestro rostro se vuelve uniforme y se atenúan  las rojeces. La piel  se rellena inmediatamente.

Renata Ruiz nos reveló los secretos que guarda su cosmetiquero – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa