Hemos visto de todo: uñas glitter, uñas con diseños, uñas con espacios negativos, uñas burbujas (de las más extrañas, hay que decirlo) o con plumas.
Desde que el nail art se masificó han sido varias las tendencias en uñas que hemos presenciado no sólo en las pasarelas, sino también replicadas en las calles.
Por eso, no es de extrañar que ahora, una nueva alerta trend nos sorprenda, nada menos que de la mano de una de las reinas de las tendencias como es Kim Kardashian.
La socialité mostró en su Snapchat su manicure ultra cuidada donde un detalle llamó la atención: de tres de sus uñas colgaban pequeñas argollas doradas, instaurando así el nail piercing.
Joyas en las uñas
Pero, ¿cómo se logran estos piercing? Lo primero que hay que aclarar, según consignan en el diario El Clarín, es que se hace sobre uñas de acrílico que “se perforan y se coloca ahí la joya”.
Y agregan que “los dedos que más se usan para esto son el anular y el meñique, porque son los menos activos”.
De hecho, Kim no sólo se animó a mostrar su diseño gris en Snapchat, sino también uno mucho más dark del cual colgaban no sólo argollas, sino una cadena completa desde sus dedos.
Una tendencia ochentera
Sin embargo, la reina de Instagram no es pionera en lo del nail piercing. Así al menos lo reveló la revista Billboard, donde señalaron que la verdadera artífice es nada menos que Janet Jackson.
De hecho, en el video “What’s It Gonna Be?!” de 1998, Janet aparece con uñas larguísimas, coronadas por diferentes argollas.
“Esta es una expresión creativa directa de la personalidad de alguien. ¿Por qué alguien debería vivir en un mundo gris?”, señaló María Salandra, manicurista de Rihanna e Iggy Azalea, quien habló con la publicación musical sobre esta nueva tendencia.
Una nueva forma de llevar tus uñas que ya ha resonado en las famosas locales, donde Kel Calderón y Vesta Lugg también se han atrevido a lucirlas.
Bubble Nails: La extraña tendencia de nail art – Biut.cl
Desde hace no mucho tiempo están circulando en redes sociales diversas imágenes con el hashtag #BubbleNails, que muestran una nueva y particular tendencia del nail art que está dando mucho de qué hablar.
COMENTAR