cami destacada

Los seis productos económicos que recomienda Camila Andrade para un rostro impecable

La conductora de “Así Somos”, nos revela algunos de sus productos favoritos para cuidar su rostro y que además son bastante económicos.

Por Isa Luengo

Considerando la gran cantidad de productos que hoy ofrece el mercado, no es de extrañar que a la hora de elegir alguno para cuidar nuestro rostro no sepamos muy bien qué elegir. 

Lo mejor para estos casos es conocer la experiencia de quienes, por su trabajo principalmente, deben estar al tanto de los mejores datos para verse y sentirse bien. Por esto conversamos con la modelo y comunicadora, Camila Andrade, quien compartió sus mejores datos de los productos que usa ella para cuidar su rostro. 

Imagen: Instagram @cmiandrade

Imagen: Instagram @cmiandrade

“Son productos bien sencillos, son prácticos y tienen que ver con el cuidado más que nada del rostro”, nos cuenta y además revela que a ella no le gusta maquillarse mucho, lo hace cuando tiene algún evento o cuando tiene que conducir el programa en la noche. “Intento evitarlo para cuidar la piel porque también pide un poco de descanso, y finalmente se fuerza con maquillaje que es antinatura entonces hay que dejarla reposar un rato, la cara lo agradece”.

Datos Biut de Camila Andrade

Peel- off Mask

1

Un problema común en las mujeres y hombres, es el tema de los puntos negros. Camila nos cuenta que ella usa una mascarilla en gel negra. “Se pone en el rostro pero yo lo uso sólo en la nariz para sacar los puntos negros, (…) duele al sacárselo, tira un poco, entonces yo lo recomiendo poner solo en esa zona”, revela la modelo y nos dice que a ella le ha funcionado muy bien porque además “es una solución rápida si no hay plata ni tiempo para ir a una cosmetóloga o dermatóloga y se necesita tener la cara más limpia”.

Se puede encontrar en cualquier tienda de The Republic of Beauty.

Mascarillas faciales

2

Lo otro que ocupa bastante son las mascarillas. “Las coreanas son muy buenas, es cosa de mirarle la piel a las coreanas, es espectacular, pero también hay otras que son muy buenas”, cuenta Camila. Este tipo de mascarillas las hay en distintos tipos, de vitaminas, de colágeno, reafirmantes, hay también para la luminosidad de la piel, etc. “Todo depende de lo que tu necesites y lo mejor de todo es que no son caras para nada y son prácticas. En 20 minutos ya tu piel cambia. Son muy oportunas para ir a un evento o si tienes una reunión importante y quieres lucir fresca, es una súper buena opción”, nos dice la animadora.

Se pueden encontrar en tiendas DBS o Republic of Beauty.

Toallitas desmaquillantes

3

Un clásico en maquillaje es usar toallitas desmaquillantes. “Yo las tengo siempre conmigo, me salvan siempre. Ocupo las de Neutrogena de día y de noche. Me encantan porque vienen súper hidratadas, no es necesario humedecerlas o mojarlas como otras que vienen muy secas y que incluso a veces el pañito es más corto. Encuentro que las que uso yo tienen la medida y la humectación perfecta para la piel”.

Se pueden encontrar en cualquier farmacia.

Hidratación para el rostro

4

En este ítem, Camila nos recomienda una novedad para ella. Son productos de la marca Equus Mare, que descubrió hace poco. “Me encantan porque dentro de todas sus bondades es de los pocos productos masivos que conozco que no testeen en animales y son súper buenos. Lo que más me gusta de esta marca es la leche egipcia que se puede aplicar las veces que tú quieras, puedes estar maquillada o no, a cualquier hora y es para hidratar el rostro”. Esta leche está hecha en base a agua de rosas y tintura de benjuí y tiene propiedades regeneradoras, hidratantes y antinflamatorias.

El otro producto de esta marca que usa la modelo es la crema facial hidratante antiage que tiene minerales de cobre con aceites esenciales.

Se pueden encontrar en www.equusmare.cl

Hidratación para los labios

Imagen: Instagram @eos.chile

Imagen: Instagram @eos.chile

Si bien Camila nos confiesa que no se cuida mucho los labios, cuando lo hace ella opta por los  “huevitos” hidratantes “de cualquier marca que encuentre en la farmacia”, dice y agrega que “debería preocuparme más por la hidratación de los labios porque se me deshidratan harto. Ahí va también por la ingesta de agua, consumir hartos electrolitos”.

Se pueden encontrar en cualquier farmacia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa