Muchas veces es mejor recurrir a las soluciones naturales para algunos problemas de belleza, antes que gastar un dineral en productos que no sabemos si nos harán efecto o no.
Un tip que reveló la actriz Drew Barrymore a través de Instagram, es el de utilizar Aloe Vera para eliminar las picaduras y las rojeces de la piel. Sabemos que esta planta tiene muchos beneficios, como “inhibidor del dolor, antiinflamatorio, analgésico, desintoxicante, cicatrizante”, entre otros, según indican los especialistas en Aloe de Lanzaloe.
En una primera publicación, la actriz explica que tenía una picadura en su rostro, y que “sin tener nada que perder” decidió recurrir al Aloe Vera. “Saqué la carne del tallo de la planta viva que corté de mi jardín y luego la guardé en el refrigerador para volver a usarla. El jugo que puedes sacar simplemente no hizo nada. Así que coloqué un pequeño trozo directamente sobre mi piel. Lo dejé durante aproximadamente 3 horas”, señaló junto a una imagen donde se puede ver el gel de la planta.
En una segunda publicación, Drew muestra cómo esta planta va reaccionando y absorbiendo la rojez de su rostro. “Me senté afuera mientras disfrutaba de un sábado con un montón de bloqueador solar. ¡Esto no es glamoroso! ¡Solo una chica haciendo experimentos! Y noté que la pieza de aloe vera se ponía roja. En realidad, estaba succionando el rojo de mi cara”.
Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el
Finalmente, Barrymore muestra que la picadura y la mancha roja de su rostro ya no estaban y se habían caído literalmente de su rostro “no te asombres, porque sé que es así, pero se convirtió en esto cuando se me cayó de la cara. Y no estoy bromeando, mi marca roja en mi cara era avanzadamente más clara(…) La carne de la planta viva de Aloe Vera trabajó para extraer el rojo. De todos modos, tengo una planta de aloe en mi apartamento de Nueva York cuando no puedo darme el lujo de encontrarla en la tierra. También es sorprendente para cortes, raspaduras y especialmente quemaduras”, escribió.
Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el
COMENTAR