Captura de pantalla 2018-06-13 a la(s) 23.51.47

Vesta Lugg comparte los seis pasos necesarios para una efectiva limpieza facial

La modelo decidió compartir sus secretos y completa rutina de belleza a través de su canal de Youtube.

Por Isa Luengo

Vesta Lugg trabaja intensamente en sesiones de fotos y de maquillaje, por lo que debe cuidar su rostro a diario para mantener su piel sana y radiante.

Y como sus seguidoras siempre le piden consejos, tips de maquillaje, de moda, etc, es que se animó a publicar un video con su detallada rutina de limpieza facial a través de su canal de Youtube. “Esta es mi versión recién levantada, a cara lavada”, dice Lugg al principio del video.

Captura de pantalla 2018-06-13 a la(s) 23.49.47

Los pasos necesario para una efectiva limpieza facial

Paso 1: Limpieza

Lo primero que muestra Vesta es que se lava la cara con un jabón gel Skin Laundry. “Voy cambiando mi jabón, siento que la piel se acostumbra a ciertos productos y es bueno hacer un cambio”. Para secar su rostro se pasa la toalla de forma amigable “la idea tampoco es ser tan agresivas con nuestra piel”.

Paso 2: Tonificador Detox

“Muchos se lo aplican con un cotonito, yo lo hago con la mano. Hago una pequeña pasada por toda la piel. Como uso tanto maquillaje durante el día, durante la semana, ustedes ven la diferencia que hace eso en mí, básicamente me ayuda a llegar al siguiente nivel de limpieza para que mis poros, para que mi piel, no sufra tanto”, explica Vesta.

Paso 3: Serum Hidratante

La modelo explica que le gusta aplicar varias cremas para diferentes sectores de su rostro. Su cuidado actual implica un serum facial antioxidante de textura en gel que le da un golpe de Vitamina C. “Me lo aplico con movimientos circulares por la cara, ayudando a que ingrese  de mejor forma a los poros y me aplico un poco en el cuello”. Además aplica una crema con factor solar.

Paso 4: Crema Matificadora

Actualmente, Vesta dice que su favorita es la J.One Jelly Cream que venden en Sephora. Se absorbe muy rápido y la textura no es pesada, lo que le permite usar maquillaje encima. También se la aplica con movimientos circulares.

Paso 5: Contorno de ojos

Ella utiliza una de la marca MAC y explica que “esto ayuda de forma rápida si te tienes que levantar temprano y tienes grandes ojeras”.

Paso 6: Bruma Hidratante

“Para finiquitar todo esto mi producto es el fix prime, o fix plus de MAC que tiene un olor a vainilla. Me lo aplico de forma liviana. En las noches me aplico muchísimo porque me refresca y me relaja”, señala.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa