hija dy

Hija de Daddy Yankee muestra su transformación y reflexiona tras haber llegado a pesar 113 kilos

Jesaaelys Marie Ayala González comentó que “la comida es una droga más, lamentablemente” y que con mucho esfuerzo logró bajar de peso para sentirse cómoda con su cuerpo.

Por Isa Luengo

Jesaaelys Marie Ayala González es la hija de 17 años  del famoso reggaetonero Daddy Yankee. Jesaaelys actualmente es famosa en Instagram por dedicar sus días a ser fashion blogger, algo que en un comienzo no era así y ella misma se encargó de contarlo a través de una publicación donde afirma que no se sentía cómoda con su cuerpo.

“Nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes uno de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente”, comenzó contando la fashionista junto a varias fotos de su pasado donde muestra que llegó a pesar 113 kilos.

Imagen: Instagram

Imagen: Instagram

“Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras (113 kilos)”. Fue ahí cuando Jesaaelys decidió cambiar su estilo de vida y comenzar a cuidar su cuerpo.


Ver esta publicación en Instagram

2014, 2016, 2017 y 2018…. Y si la de la segunda foto soy YO! De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa. #BODYPOSITIVE #AMATE ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de J E S AA E L Y S M A R I E 🖤 (@jesaaelys) el

“Decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo”, señaló la joven donde además agregó que “los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa