marca

Vendedores de reconocida marca de cosméticos atienden al público desnudos por una noble causa

La principal razón de la marca por unirse a la protesta, que ha recorrido diversos lugares del mundo, fue crear consciencia sobre el uso del plástico.

Por Javiera Kessra

El plástico se ha convertido en el principal protagonista de la contaminación y crisis medio ambiental que vive el planeta, razón por la que muchas marcas, rostros y campañas se han manifestado para disminuir el consumo de este material.

Fue en este contexto que el staff de la marca de cosméticos inglesa, LUSH, se desnudó, cubriendo su delantera solo con un delantal, para atender al público de una de sus tienda ubicada en el centro de Santiago, acaparando la atención de todos los que transitaban.

Los funcionarios de la firma inglesa, que ha sido pionera en la cosmética por en incentivar el cuidado del medio ambiente, buscaban crear consciencia sobre el uso indiscriminado del plástico en el mundo y ser parte de esta intervención que ya ha tenido lugar alrededor de todo el mundo, como Londres, Milán, Ámsterdam y Nueva York, como parte de una campaña mundial, que está iniciando la misma marca para educar al público sobre la cantidad de desperdicios y contaminación generada por el exceso de empaque de los productos.

marca

Vendedores de Lush se desnudaron para unirse a campaña por el medio ambiente.

“Muchos de los envases en la industria cosmética son el principal atractivo del producto, lo embellecen, y cumplen el objetivo de aumentar su precio. Este packaging que encanta al consumidor termina en su gran mayoría transformándose en basura que irá directamente a un vertedero o al medio ambiente. Esta intervención es una invitación a nuestros clientes y a la población en general a consumir cosmética de manera consciente”, explicó Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa