kate

Kate Moss reveló su efectivo y económico secreto natural para tener una piel radiante

La modelo señaló que “de todos los consejos de belleza que he aprendido, este es el mejor de todos”. ¡Revisa de qué se trata a continuación!

Por Isa Luengo

Hoy existen variados productos para el cuidado del rostro y el cuerpo. Sin embargo, los secretos naturales siempre son muy bien recibidos por todas, sobre todo si el dato lo comparte alguna celebridad.

Y es que sus trabajos las obliga a preocuparse de su apariencia, y no dejar nada al azar en cuanto al cuidado y limpieza del rostro se trata.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kate Moss Agency (@katemossagency) el

Es así como la supermodelo británica de 45 años, Kate Moss, reveló uno de sus secretos mejor guardados de belleza en una entrevista en Reino Unido, el cual puedes copiar y hacer perfectamente en la comodidad de tu hogar sin gastar dinero en exceso:

“Basta con llenar el lavaplatos o un bowl con cubitos de hielo, agua fría y rodajas de pepino. Después, ¡sumergir la cara el mayor tiempo posible! El efecto es inmediato: la piel se deshincha y los poros se cierran. De todos los consejos de belleza que he aprendido, este es el mejor de todos”, explicó Kate, según la revista Vogue.

          ¿Qué te parece el consejo de la modelo?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa