ariana

¡Qué diferente! Ariana Grande sorprendió a sus seguidores mostrando su verdadera cabellera

La cantante hizo una publicación en Twitter mostrando cómo luce su cabello real y sus seguidores se impactaron con el cambio.

Por Javiera Kessra

Sin duda, el sello de Ariana Grande es su calidad vocal. Pero eso no es todo, ya que su cabellera se ha vuelto una de las principales características de la cantante.

Y es que el pelo liso largo, o la cola de caballo, nunca pasan desapercibidos, razón por la que en varias oportunidades sus seguidores se han preguntado por qué utiliza los mismos peinados y qué hay detrás de ellos.

En este contexto, la intérprete decidió responder las dudas y rumores sobre cómo luce en realidad su cabello con una publicación en Twitter.

“Si soy honesta…Así es exactamente cómo me veo sin mis pestañas y mi cola de caballo. Cualquiera que me conoce lo sabe”, escribió junto a la foto. “Tengo 25 y ahí tenía 5. La única diferencia es que ahora en esa mano dice ‘parrilla’“, bromeó recordando su fallido tatuaje.

Pero esta prueba no fue suficiente, ya que sus seguidores le pidieron una prueba actual de su pelo, a lo que la cantante hizo caso y publicó un breve video mostrando su verdadera cabellera.

 

A pesar de que sus fanáticos se sorprendieron por lo diferente que se ve, no dejaron de llenarla de elogios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa