camipelo1

El efectivo secreto de Camila Gallardo para mantener su cabello largo y saludable

El estilista Enrique López, quien estuvo a cargo del styling de la cantante durante el Festival de Viña, reveló a Biut algunos de sus mejores tips.

Por Soledad Reyes

Hace unos años, y cuando recién se hacía conocida, Camila Gallardo comentaba que jamás se cortaría el pelo. “Si lo hiciera me sentiría súper vacía, porque es mi sello, es mi otro yo. Mi pelo tiene historia y me encanta”, señaló en aquella oportunidad.

Sin embargo, ahora a la cantante no le gusta ahondar tanto en temas como su melena, tal como lo contó a The Clinic. “En una entrevista me dijeron: ‘Ahora la última pregunta, la más importante, la que todos quieren saber (…) ¿Cómo cuidas tu pelo?’. Qué bacán que te guste mi pelo, a mí también me gusta, si no, no lo tendría como lo tengo. Gracias por el cumplido, pero no creo que sea lo más importante. No es lo más lindo que tengo. Hay cosas más bonitas de las que puedo hablar”, indicó.

Pese a esto, su cabellera sigue siendo tema de interés de sus seguidoras. Lo fue en Viña, mientras oficiaba como jurado y presentó variados estilos capilares, y también lo es en redes sociales, donde muchos especulan que la joven utilizaría extensiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CAMI Camila Gallardo (@camicamilagallardo) el

Por eso, en Biut decidimos preguntarle al experto que tuvo el pelo de Cami en sus manos durante la época festivalera.

El estilista Enrique López  nos contó que la clave para cuidar el cabello de la cantante nacional es cortarlo cada tres meses. “El corte de puntas que le hacemos es indispensable para poder lograr una melena como esa”, aseguró el estilista.

Además reveló que, “cada cuatro meses aproximadamente le hacemos el color del pelo y se lo tratamos con diversos tipos de masajes y tratamientos. Yo ocupo productos Redken porque soy amigo de la marca”.

¿Por qué es tan necesario cortar las puntas?

López nos explicó que “el pelo crece aproximadamente un centímetro por mes y, cortarlo cada tres meses, hace renovar la punta. El pelo rejuvenece y quedan dos centímetros de cabellos buenos y nuevos arriba y uno afuera”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa