Imagen: Instagram @KensingtonRoyal

¿Se puso bótox? El palacio de Kensington desmiente rumores sobre Kate Middleton

“A nuestra Kate le encanta un poco de 'baby botox'. Los pacientes vienen de todas partes para verme por este tratamiento', decía un post de una clínica estética de Londres, que ya fue eliminado.

Por Ignacia Romero

El doctor Munir Somji, un reconocido cirujano de Londres compartió dos fotografías en la cuenta de Instagram de la clínica en la que trabaja, haciendo una comparación de la cara de Kate Middleton, y afirmando que la duquesa de Cambridge se había puesto ‘baby botox.

En el post, que ahora está eliminado, decía: “A nuestra Kate le encanta un poco de ‘baby botox’. Los pacientes vienen de todas partes para verme por este tratamiento”, escribe el doctor, y agrega: “Noten la reducción de las arrugas de la frente y también la elevación del trazo final de las cejas. La magia del ‘baby botox’ consiste en reducir las arrugas y mejorar la posición de las cejas”.

Kate Middleton

Imagen: Instagram

A raíz de esto el Palacio de Kensington salió a desmentir los rumores sobre este tema. Según consigna el medio de espectáculos británico, ‘Page Six‘, un portavoz del palacio se comunicó con el diario estadounidense ‘The New York Post’, para aclarar que la información de la publicación era completamente falsa y que además “la familia real no respalda esa actividad comercial”.

En defensa de la clínica cosmética, la cual se encuentra a solo 10 minutos desde donde vive Kate, el responsable de marketing, Sammy Curry, dijo: “Tenemos acuerdos de no divulgación en los que no podemos revelar a nuestros clientes de alto nivel. No podemos comentar en absoluto que ella ha venido a nosotros”.

Kate Middleton

Imagen: Instagram @KensingtonRoyal

Curry también explica que cree que el doctor usó la expresión “nuestra Kate”, para referirse a “nuestra Kate del Reino Unido”, no a la Kate del clínica como tal. También agrega que: “Pensó que era una buena imagen de comparación para mostrar los efectos de Botox y, obviamente, del Baby Botox, que él mismo hace”.  

Además, explicó que con el post, “solo quería mostrar la transformación que puede crear y, obviamente, cómo se puede usar para obtener resultados sutiles y cómo es realmente bueno para el antienvejecimiento”.

kate middleton

Imagen: Instagram @KensingtonRoyal

Por otra parte, según informan en el portal online de la revista Elle México, el Palacio de los Duques de Cambridge no suele aclarar los mitos y rumores que rodean a los integrantes de la realeza, pues solo lo ha hecho en dos oportunidades antes.

“Solo ha negado dos veces los rumores sobre los miembros de la familia real. La primera vez fue cuando surgió la supuesta enemistad entre Meghan y Kate y también negó que Harry y Meghan educarían a su hijo para que tuviera una perspectiva gender fluid, aseguran en la publicación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa