Christiane

El elegante look con el que Christiane Endler sorprendió en los premios The Best de la FIFA

Pese a que la arquera no ganó en la categoría 'Mejor Portera', sus seguidores destacaron su desempeño futbolístico y reconocieron su despampanante ouftit.

Por Javiera Kessra

El año pasado, Christian Endler obtuvo el reconocimiento por ser la sexta mejor arquera del mundo y, posteriormente, The Guardian tuvo el honor de otorgarle el puesto 53 entre las 100 mejores futbolistas del mundo.

Pero los galardones para la seleccionada nacional no quedaron ahí, ya que este lunes se llevaron a cabo los premios The Best, de la FIFA, que destacan a los mejores del fútbol mundial. 

Christiane

Imagen: Captura Twitter @FIFAWWC

En este contexto, la jugadora del Paris Saint Germain estuvo nominada en la categoría “Mejor Arquera”, enfrentándonse a la Sueca, Hedvig Lindahl, y a la holandesa Sari van Veenendaal, siendo esta última quien se quedó con el primer puesto.

Que la portera no se haya quedado con la corona no evitó que sus colegas y fanáticos alabaran su desempeño, aunque esto no fue lo único que rescataron. Y es que ‘Tiane’ compartió a través de sus redes sociales cómo se preparó para viajar hasta Milán, donde se lució de pies a cabeza con un elegante look, instancia que sus seguidores aprovecharon para destacar su belleza y calidad futbolística.

“Con toda la elegancia y belleza llegó Christiane Endler, arquera Chilena”. “Para nosotros siempre serás la mejor“. “Lejos la mejor y la más linda”. “Aparte de gran arquera, guapa“. “No importan los premios, la mejor portera lo demuestra en la cancha”, manifestaron. 

La futbolista eligió un vestido negro, largo y ceñido, con un escote en V, cubierto por una malla transparente, que acompañó con delicados accesorios: una cartera pequeña, plateada y unos aros del mismo tono.

Su cabello lo dejó suelto, aunque con sutiles ondas, mientras que para el maquillaje, eligió colores oscuros, ad hock a su atuendo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa