maquillaje

Logra un maquillaje perfecto para Año Nuevo en tan solo 15 minutos

Conoce los tips más importantes para lucir radiante la última noche del año.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

La noche de año nuevo es el momento perfecto para un maquillaje lleno de brillo. Para esto, no necesitas ser experta, solo debes conocer los tips más importantes para lucir radiante la última noche del año. 

Por esto, Nueva Mujer reveló cuatro simples consejos para lograr el make up perfecto, si quieres un maquillaje perfecto y duradero. 

4 tips para un maquillaje de Año Nuevo

Prepara la piel

maquillaje

Imagen: Captura Pinterest

Para lograr un tono uniforme, aplica tu base de maquillaje con ayuda de una brocha o esponja húmeda sobre tu rostro y después aplica corrector en las áreas que lo necesites. Generalmente se aplica en forma de V en las ojeras y en la zona T o, en los puntitos que quieras ocultar.

Cejas

año nuevo

Imagen: Captura Pinterest

Peina tus cejas hacia arriba y después rellena los espacios con una lápiz para cejas o con pomada, con un tono más oscuro que el tono de tus cejas. Si quieres que el maquillaje de tus cejas dure toda la noche, te recomendamos aplicar un fijador, puede ser transparente o de color; si elijes esta última opción, preocúpate que sea del mismo color. 

Ojos

maquillaje

Imagen: Captura Pinterest

Para un maquillaje de ojos, elige una paleta con tonos marrones y dorados, comienza por aplicar los tonos café claro, concentrando el color más oscuro en la comisura del ojo y difumínalo hacia la cuenca. Por último aplica un tono brillante color dorado sobre el párpado desde el lagrimal hacia el otro extremo. Si quieres utilizar otros colores, sigue la técnica y elije los tonos que más te gustan. 

Labios

año nuevo

Imagen: Captura Pinterest

Si quieres un look más natural, para que resalten los ojos, elige un tono nude para destacar tus labios manteniendo una apariencia natural y aplica un poco de gloss sobre ellos para darles un efecto voluminoso. Al igual que en las sombras, si te gustan los looks más llamativos, puedes elegir los colores que te gusten y lograr un efecto aún más glow.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa