Kylie Jenner

Kylie Jenner sorprende nuevamente con un radical cambio de look

La melena corta está de moda desde 2019 y Kylie Jenner vuelve a traerla en tonos amarillos y en el clásico negro natural.

Por María Ignacia Vivanco

 

Desde pequeña Kylie Jenner marca tendencia con sus constantes cambios de look capilar, esto gracias a que usa pelucas desde los 15 años, así lo reveló en una entrevista.

Kylie Jenner

Instagram: @KylieJenner

La menor del clan Kardashian no nos deja de sorprender con sus radicales cambios de color y cortes de pelo. Y esta vez no fue la excepción,  ya que a principio de año lució una larga cabellera amarilla, casi fluor, la que después convirtió en un ‘blunt bob’ que consiste en una melena corta.

En 2019 el ‘blunt bob’ estuvo de moda gracias a famosas como Dua Lipa, Hailey Bieber, Gigi Hadid o Rihanna y por supuesto, Kylie a quien vimos con este look muchas veces.

Ahora luce su ‘blunt bob’ en un tono natural, a la imagen le suma un texto ”they call me Lil Kris”, haciendo referencia a su madre, Kris Jenner, ya que en la foto luce un look similar al de ella quien se luce con su cabello corto.


Ver esta publicación en Instagram

They call me Lil Kris ‍♀️

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el 17 de Ene de 2020 a las 5:05 PST

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa