No admiro mucho la tendencia “mod”, la encuentro un poco fome, pero siempre he amado los chelsea boots. Lamentablemente, este diseño de botas no se encontraba muy fácil en este país, y mucho menos, a un precio módico.
Pero en los últimos meses he mirado con agrado chelsea boots en muchas marcas, desde ALDO, Topshop hasta Opposite en Falabella.
Me encantan y hay en todos los colores y plataformas. He visto plateados, dorados, animal print, negros, café, y hasta con glitter. Todos muy bellos, y oscilan entre los 40 mil y 18 mil pesos. O sea, para todos los bolsillos.
La gran cualidad de estos zapatos es que estiliza mucho las piernas, puedes usarlos con vestidos, faldas, pantalón y siempre se verá bien, e incluso, elegante. Y por último, le vienen bien tanto a hombres como a mujeres.
No me extrañaría que ahora con el “boom” -por llamarlo de algún modo- de los chelsea boots en las tiendas, para más de alguna éste se convierta en su calzado favorito porque de verdad son muy cómodos y se agradece también, que sean bonitos.
Si quieres de verdad invertir en unos zapatos bonitos, te recomiendo 100% los chelsea boots, que son los oxford de esta temporada. Infaltable en el closet.
Fotos vía Topshop.com
COMENTAR