ale_620

Chelsea boots, un must de las próximas temporadas

Por Ale Madrid

No admiro mucho la tendencia “mod”, la encuentro un poco fome, pero siempre he amado los chelsea boots. Lamentablemente, este diseño de botas no se encontraba muy fácil en este país, y mucho menos, a un precio módico.

Pero en los últimos meses he mirado con agrado chelsea boots en muchas marcas, desde ALDO, Topshop hasta Opposite en Falabella.

Me encantan y hay en todos los colores y plataformas. He visto plateados, dorados, animal print, negros, café, y hasta con glitter. Todos muy bellos, y oscilan entre los 40 mil y 18 mil pesos. O sea, para todos los bolsillos.

La gran cualidad de estos zapatos es que estiliza mucho las piernas, puedes usarlos con vestidos, faldas, pantalón y siempre se verá bien, e incluso, elegante. Y por último, le vienen bien tanto a hombres como a mujeres.

No me extrañaría que ahora con el “boom” -por llamarlo de algún modo- de los chelsea boots en las tiendas, para más de alguna éste se convierta en su calzado favorito porque de verdad son muy cómodos y se agradece también, que sean bonitos.

Si quieres de verdad invertir en unos zapatos bonitos, te recomiendo 100% los chelsea boots, que son los oxford de esta temporada. Infaltable en el closet.

Fotos vía Topshop.com

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa