cuello_peter_pan

El amado “Cuello Peter Pan”

Por Ale Madrid

“¿Por qué te vistes de bebé?”, me dijo una amiga un día, en que se me ocurrió llevar un vestido con cuello estilo “Peter Pan”. Yo nunca lo había pensado, pero es cierto, es muy de bebé el diseño de estos cuellos, aún así quedan bien, dependiendo, claro, de todo lo que lo complemente.

Recuerdo haber visto un vestido a Emma Watson, en el que llevaba cuello Peter Pan. El vestido era corto y ceñido, sin embargo, el cuello le daba un toque de sofisticación, al igual que el color del vestido, con el cual no me arriesgaré, porque con los nombres de los colores no me manejo mucho.

Pero no sólo puedes encontrarlos en blusas, poleras y vestidos, sino que también los venden por separado. He visto unos hermosos en Topshop con aplicaciones en pedrería o tachas, lo que le da un toque más rudo a esta “prenda de bebé”. Si te lanzas a la vida, podrás ver que se pueden ver hermosos sobre una blusa, o un vestido bodycon si escoges bien los colores.

Son excelente accesorio, sobre todo si queremos sofisticar una prenda.

Pero si no tienes dinero para comprar alguno en tiendas como Topshop, te cuento que siempre puedes encontrar tutoriales en internet que te enseñen a hacer uno a tu estilo y que se adecúe a tus necesidades tanto en diseño como en estilo. Es una excelente idea si quieres matar tiempo y quieres darle un toque totalmente diferente a prendas que adoras pero que sencillamente has usado demasiado.

*Fotos vía Pinterest.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa