Blog_Glenda

Lecciones de maquillaje: Piel perfecta

Por Glenda Barra

El cuidado de la piel es un paso esencial para lograr que la piel se vea y se sienta en su mejor forma. La alimentación, medio ambiente y el estrés afectan la piel diariamente, por lo que debes ajustar tu tratamiento de acuerdo a los siguientes pasos de maquillaje para lograr  una piel perfecta:

1.- Paso Humectación
La humectación brindará a tu piel el look fresco y la preparación perfecta para el maquillaje. Asegúrate de hidratar la delicada área debajo de los ojos con una ligera crema para asegurar que el corrector se aplique suave y correctamente.

2.- Paso Pre-Corrector / Corrector
Para las ojeras muy marcadas y oscuras, comienza con un Pre-Corrector para eliminar lo oscuro debajo del ojo. Los tonos rosados neutralizan las ojeras azuladas y los tonos duraznos neutralizan las ojeras moradas-cafés.

Después, usa un corrector con base amarilla, en Bobbi el nombre o numero del corrector es el mismo de tu base escogida (Bobbi ya lo hizo con dos tonos menos), para dar luz al área debajo de los ojos. Usando la brocha para corrector, aplícalo tan cerca de las pestañas como sea posible. Aplicas suaves toques con tus dedos para fundirlo con tu piel

3.- Pasó Base
Aplica algunos tonos con base amarilla en un lado de tu rostro y revísalos con luz natural. El tono que desaparezca y se funda con tu piel es el correcto

Usa los dedos o una esponja de maquillaje para aplicar la base sin errores, tonalidades disparejas o manchas en el área donde más se necesita (alrededor de la nariz y la boca donde tiende a enrojecerse) para una cobertura completa usa la Fundation Brush para aplicar y mezclarla con tu piel.

4.- Paso Polvo / Bronceador.
Para evitar el craquelado aplica el Loose Powder sobre el corrector usando la brocha Eye Blender Brush o un Mini Powder Puff.

Si tienes exceso de grasa en la zona T, aplica el polvo en el resto de tu rostro usando el Powder Puff o la Brocha para polvo.

Para agregar un toque calido a la piel, aplica suavemente Polvo Bronceador sobre las mejillas, frente, nariz y barbilla usando la Bronzer Brush

Cada vez que una mujer entra a un counter Bobbi Brown y quiere comenzar a aprender a maquillarse le encanta esta lección ya que teniendo una piel perfecta todo lo que agregues será un accesorio.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa