Blog_Glenda_Smoky

Lección de Maquillaje: Smoky Eyes

Por Glenda Barra

El smoky eyes es clásico pero a su vez moderno, no pasa de moda.

Todas las mujeres que se acercan a nuestro counter quieren aprender a realizarse un smoky eyes, acá te daremos algunos tips para que lo puedas realizar, te daremos os opciones.

Nunca debes olvidar que cada smoky eye depende de la forma de tu ojo y del color de éste.

Para un smoky eye rápido, usa tus dedos para aplicar una Long-wear Cream Shadow de tonos medios en el parpado inferior. Aplica un Creamy Eye Pencil Oscuro delineando intensamente a través de la línea superior y espárcelo con tu dedo. Si delineas la línea inferior asegúrate que las líneas se encuentren en la esquina exterior del ojo. Termina con dos a tres capas de mascara negra.

Para crear un moderno smoky eye, aplica un Eye Shadow ligero por todo el parpado con el Eye Sweep Brush. Este tono base creara una superficie suave para los colores más oscuros se apliquen de forma pareja.

Luego aplica Eye Shadow hasta que obtengas la intensidad deseada. Aplica un Eye shadow de tono medio en el parpado inferior y en el pliegue, seguido de eye shadow de tono más oscuro directamente sobre él (esta técnica es más fácil que tratar de mezclar y suavizar una simple capa de sombra realmente oscura o negra).

Doble Delineado en los ojos con Long-Wear Gel Eye Liner negro seguido de un Eye Shadow. Extiende el delineador ligeramente detrás de las esquinas exteriores de los ojos. Vuelve a aplicar si quieres un look más fuerte.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa