destacada

[Concurso cerrado] Participa por una licuadora Sport Blender

Comparte tus mejores recetas de batidos y podrás participar por esta práctica licuadora con botella de plástico transportable de Somela.

Por Francisca Quezada

Ganadora: ¡Felicidades Natalia!

Sorteo realizado a través del sitio online Sortea2.com

Sorteo realizado a través del sitio online Sortea2.com

El boom que ha tenido la alimentación saludable ha llevado a los batidos o jugos de frutas y verduras a ser los grandes protagonistas de esta tendencia. Sin embargo, el gran problema a la hora de preparar estas recetas extremadamente nutritivas, es la falta de tiempo que tenemos en la mañana que no nos permite meter todo a la licuadora, para después tener que lavarla.

Es por esto que varias marcas de electrodomésticos han tomado cartas en el asunto lanzando al mercado practicas licuadoras con botellas transportables para los amantes de la vida sana, que no pueden comenzar el día sin un exquisito jugo multivitamínico o un batido desintoxicante.

licuadora

Deja tu comentario y comparte esta imagen en tus redes sociales usando el hashtag #ConcursoBiut

Y como estamos full alineadas con esta tendencia que favorece la vida sana, vamos a sortear entre nuestras lectoras la nueva Sport Blender de la marca de electrodomésticos Somela. Su botella de plástico Tritan tiene muy buena resistencia, no absorbe olores y cuenta con una capacidad de 0,6 litros.

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Comparte tus mejores recetas de batidos o jugos de fruta y verduras naturales.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar el premio en una oficina ubicada en Santiago de Chile.

Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

Los mitos y verdades de consumir batidos y licuados de frutas y verduras – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa