lily-collins

¿Ya descubriste el nuevo Lip Lover que Lancôme tiene para ti?

Lancome Lip Lover

Lip Lover llega a Chile teniendo como rostro de campaña a la joven actriz Lily Collins, quien representa perfectamente la femineidad fresca de una mujer Lancôme.

Un labial todo en uno, 19 tonos ideales para mujeres que quieren sentirse cómodas y verse lindas a la vez. Lip Lover es el nuevo embellecedor de labios que combina de forma perfecta el brillo de un gloss, la intensidad de un labial y la comodidad de un bálsamo labial, todo perfectamente en un solo labial.

lip loverAl entrar en contacto con los labios, deja un efecto en capas de colores, con una película brillante, y envuelve los labios de manera perfecta, para que logres labios altamente besables, bellamente sonrosados, suavizados e intensamente hidratados.

La base de bálsamo entrega ocho horas de hidratación, mientras que las capas suavizantes reducen la visibilidad de las líneas en los labios.

Lip Lover llega a Chile teniendo como rostro de campaña a la joven actriz Lily Collins, quien representa perfectamente la femineidad fresca de una mujer Lancôme.

Te invitamos a conocer Lip Lover en la Plaza Lancôme de Parque Arauco, entre el lunes 16 y domingo 22 de Junio 2014, donde tendremos los 19 tonos para que los conozcas y descubras cuál es el que va contigo para cada ocasión. Además el día miércoles 18 Junio estará maquillando Andrea Guzmán, National Make Up Artist de Argentina para Lancôme.

Tendremos lo mejor en tratamiento, fragancias y maquillaje para que descubras junto a nuestras Beauty Advisors y maquilladores los productos y secretos que Lancôme tiene para ti.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa