destacada

Under Armour lanza campaña en la categoría mujer bajo el emblema “I will what i want”

Under Armour

Las UA women son mujeres imparables que se proponen metas altas y después de un duro entrenamiento pueden cumplirlas. Esta es la premisa bajo la cual la marca estadounidense Under Armour lanzó su nueva campaña en la categoría mujer, en la cual la modelo y deportista Gisele Bündchen y la bailarina Misty Copeland son los rostros internacionales.

CONTENIDO AUSPICIADO

Ya se lanzó la campaña mujer y los nuevos productos para ellas en Under Armour. Se trata de leggins, que ofrecen la máxima comodidad y se ajustan a la época estival, además de bras y zapatillas para running y yoga.

La marca, que aterrizó recientemente en Chile, como sponsor oficial de Colo-Colo, y que desde mayo de 2015 ya cuenta con su cuarta Brand House en Mall Marina Arauco de Viña del Mar, acaba de lanzar su campaña en la categoría Mujer, cuyos rostros internacionales son Giselle Bündchen y Misty Copeland.

En Chile, en la página web www.underarmour.cl se pueden apreciar los rostros femeninos nacionales como Natalia Duco, Fernanda Mackena, Javiera Errázuriz, Catalina Edwards, María José Moya, Angélica Castro y Francisca Ayala. Cada uno de los rostros representa los valores deportivos como la perseverancia, la fuerza, la dedicación, el esfuerzo y la constancia.

Fernanda Mackenna

Fernanda Mackenna

La nueva colección deportiva

Entre los productos asociados a la línea femenina se encuentran disponibles prendas para hockey, yoga, tennis, running y entrenamiento funcional.

Especiales son las leggins Under Armour, que se caracterizan por sus atractivos diseños y un calce perfecto. Destacan las leggins de running que tienen costuras planas para evitar el roce, logos reflectantes para las corridas nocturnas, muy frecuentes en fin de año, y bolsillos secretos para guardar llaves o dinero.

“La principal característica de nuestra ropa femenina, es que está hecha especialmente para ellas, a la medida, no hacemos versiones de ropa de hombre pero en formato más pequeño. Todos nuestros productos para mujer tienen el ajuste y calce perfecto”, indica Sergio Costabal, Gerente de Marketing de Under Armour

NATALIA-DUCO

Natalia Duco

Los bra Under Armour se ajustan a cada deportista. Los High Bra otorgan un soporte completo, sin distracciones, incluyendo tiritas con gel integrado y copa con gel encapsulado. Se utilizan especialmente en running, footbal, hockey, tennis o zumba; en general, deportes de alto impacto.

Los Mid Bra poseen géneros suaves y elasticados con una base cómoda, que entrega el estiramiento perfecto para un óptimo desplante; otorgan una mezcla de movilidad y flexibilidad, ideales para ciclismo, pesas o boxeo.

Por su parte, los Low Bra brindan comodidad para todos los días, poseen cuatro vías de estiramiento, con un beneficioso escote; ideales para yoga, pilates, trekking o caminatas.

Natalia Ducó, finalista Olímpica, Finalista Mundial y Medallista Panamericana usa Mid Impact Bra. Su talento natural, combinado con una gran disciplina, le permitió comenzar a brillar rápidamente en el mundo de los deportes, transformándola hoy en una de las más destacadas deportistas nacionales. Natalia sabe que su mayor fortaleza no está en su cuerpo, sino que en su mente: sabe qué quiere y cómo lograrlo. “Voy a llegar a Río y mi meta ahí es ganar”, señala.

Por su parte, Pepa Moya, Campeona mundial y récord planetario de Patín Carrera. Con las metas claras, “Pepita” como se le conoce en el mundo del deporte ha sabido llegar lejos, aun con todas las dificultades que trae realizar un deporte como el suyo en nuestro país. Sin ir más lejos, las lluvias que trae el invierno en las pistas de patinaje, incrementa las posibilidades de sufrir accidentes. Aun así, Pepita entrena sin excusas y durante todo el año. “Mis próximos desafíos son a corto plazo; el patín carrera tiene mundial todos los años y este año es en noviembre en Taiwán,  mi objetivo en los mundiales es siempre medallas en alguna prueba ya sea en 300mts, 100mts o 500mts. ¡Y espero que este mundial no sea la excepción!”

Pepa Moya

Pepa Moya

Sobre Under Armour

Under Armour, es una marca de ropa de entrenamiento norteamericana, se creó en 1996 en Maryland por Kevin Plank, ex jugador de fútbol americano. Es pionera en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento funcional, diseñadas para mantener a los atletas frescos, secos y ligeros durante un juego, una práctica o un entrenamiento. Todo empezó con la simple idea de crear una camiseta que ofrece al deportista mejor ajuste y un sistema de “transpiración” que permita mantener el cuerpo seco, fresco y ligero durante toda la actividad deportiva.

La tecnología detrás de cada uno de los productos de Under Armour es compleja, pero el programa de uso de las tecnologías es sencillo: HeatGear para cuando hace calor y ColdGear para cuando hace frío. Under Armour ofrece indumentaria para las categorías Training, Running, Golf, Fitness, Tennis, Soccer, Baseball y Basketball.

La empresa actualmente tiene 250 puntos de venta en Chile, desde Arica a Punta Arenas, de los cuales 191 corresponden a puntos de venta exclusivamente dedicados a Colo-Colo; 4 corresponden a Brand Houses o tiendas propias; un Factory House (Buenaventura) y 59 distribuidores de productos in-line.

Más información:
Web: http://www.underarmour.cl
Facebook: https://www.facebook.com/underarmourchile?fref=ts
Twitter: @UnderArmourCL
Instagram: @underarmourcl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa