cine

Movitour el cine que reunió a la familia en estas vacaciones

Security

Intensamente y Annie, fueron parte de la undécima versión del ciclo de cine itinerante más grande del país, que llegó hasta nuestros principales balnearios. Este evento familiar organizado por el Grupo Security, reunió alrededor de 10 mil personas en torno a la cultura y entretención

El verano no fue sólo sinónimo de vacaciones y playa, sino que también del arribo del principal ciclo de cine itinerante de Chile: el Movietour. En su versión 2016, este importante espectáculo reunió a miles de veraneantes en torno a los principales estrenos del año pasado, tales como Intensamente, El Libro de la Vida, Annie y Grandes Héroes.

cine

Este evento gratuito, organizado por el Grupo Security, celebró su undécima versión junto a grandes y chicos, en un recorrido que comenzó el 21 de enero hasta el 26 de febrero, en los balnearios de Cachagua, Zapallar, Marbella, Puerto Varas, Pucón, Las Tacas, Puerto Velero, Santo Domingo y Las Brisas.

Este año el Movietour amplió su cobertura geográfica desde la IV hasta la X Región, al incluir por primera vez a Puerto Varas y Pucón en su programación.

cine

Las funciones se realizaron a las 21.00 hrs. en espacios abiertos, que brindaron una grata experiencia a las cientos de familias, como si estuvieran en una sala de cine. Un encuentro que quebró la monotonía del verano, entregando muchas risas, sorpresas, premios y diversión para todas las edades.

Para revivir los mejores momentos del Movietour 2016 pueden entrar en Security.cl y en el Facebook de Grupo Security.

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa