destacada

Mercado Paula Gourmet: Razones para no perderse esta feria

Hasta el domingo 25 de octubre puedes visitar la feria gastronómica que organiza revista Paula y cuenta con más de 150 expositores.

Por Francisca Quezada

Si te gusta estar al día con las últimas tendencias gourmet, no te puedes perder la octava versión de Mercado Paula Gourmet que se desarrollará hasta este domingo 25 de octubre en el Parque Araucano.

musica

La feria gastronómica que organiza revista Paula, reune a más de 150 expositores con las mejores novedades culinarias que seguramente volverán loco a tu paladar.

Dónde comer

La feria gastronómica cuenta además con un espacio de “food trucks” con comida al paso y seis restoranes que ofrecerán sus mejores platos.

comida1

Otro imperdible es el sector fuego, donde podrás comer corderos, vacunos y cerdos que estarán cocinándose al palo y a la parrilla.

Actividades

Además no todo será comer y probar, porque podrás participar de diversas actividades como las clases de cocina de 30 minutos que dictarán más de 35 destacados chefs. Revisa la programación acá.

No te puedes perder las tardes de música que incluirán diversos estilos como Pop, cumbia, boleros románticos, electrónica y hip hop.

Imagen: Revista Paula

Imagen: Revista Paula

Y si tienes hijos te contamos que no podrán ser una excusa para no asistir, porque los más pequeños también tienen su lugar y podrán participar de entretenidas actividades, como clases de cocina, talleres de jardinería, reciclaje y otras sorpresas.

Coordenadas

Dónde: Parque Araucano (entrada por Presidente Riesco y Cerro Colorado).
Cuándo: jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de octubre de 2015.
Horario: jueves a sábado de 11 a 23 hrs; domingo de 11 a 21 hrs.
Valores: $6.000 entrada general. $ 5.000 presentando las tarjetas Club de Vecinos Las Condes, Club La Tercera y socios de la Zona Entel

Revisa la nota que publicó Finde, el suplemento de panoramas de La Tercera, con el detalles de todas las novedades gastronómicas que están presentes en Mercado Paula Gourmet.

Mercado Paula: Un parque de diversiones gourmet

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa