Ritual de la luna para adelgazar: Junio

Por Biut y Agencias

Un nuevo mes, un buen momento para bajar esos kilos de más. Para comenzar, te explicamos su procedimiento. La dieta de la Luna es igual cada semana.  A partir de la hora en que cambia de fase hasta la misma hora del día siguiente, solamente se toman líquidos: jugos naturales, aguas de hierbas, te y café, se puede tomar un caldo con poca o nada de sal, leche descremada y mucha agua sin gas.

A continuación, su paso a paso.

Lunes 30 de Mayo al Domingo 5 de Junio:

LUNA NUEVA en Géminis, el Miércoles 1.  Buen momento para las comunicaciones; para enseñar y aprender; para viajes cortos; para todo lo relacionado con movilización y transportes; para temas y actividades sobre Internet; para hablar y escribir; para las relaciones con hermanos(as), vecinos, colegas y compañeros de estudios.

La dieta comienza a partir de las 19:03 del  Miércoles 1, hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual de su sombra:

La Luna Nueva coincide con un eclipse solar, por lo que un ritual a su sombra es apropiado.  Si no tiene jardín, patio o terraza, en lo posible busque un parque.  Salga y párese de frente a su sombra; camine despacio a su sombra y luego de’ marcha atrás alejándose de ella;  muévase hacia la izquierda y luego hacia la derecha.  Durante todo el tiempo puede cantar una canción, e inclusive hacer los movimientos danzando.  Cuando termine, converse con su sombra contándole todo lo que desea conseguir.  De’ las gracias.

Esta dieta se puede hacer una vez o las cuatro veces al mes, y las de mejor resultado son las que caen en Luna Nueva o Llena.

Lunes 6 al Domingo 12:

CUARTO CRECIENTE en Virgo, en la madrugada del Jueves 9.  Buen momento para visitar al su medico: para comenzar una dieta; para investigar sobre técnicas y alternativas de terapias de salud; para incorporarse a un gimnasio; para hacer planes nuevos; para cortarse el pelo si desea que le crezca más rápido.

La dieta comienza a partir de las 12:11 a.m. del Jueves 9, hasta la misma hora del día siguiente.

Lunes 13 al Domingo 19:

LUNA LLENA en Sagitario, el Miércoles 15.  Buen momento para la vida social: reuniones, fiestas, celebraciones, etc.; para viajes y aventuras; para trabajos y proyectos importantes; para declaraciones apasionadas de amor; para hacer el amor.
La dieta comienza a las 18:14 del Miércoles 15 hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual para resolver misterios:

Esta Luna coincide con un eclipse lunar, el que intensifica la  magia de la Luna ayudándolo a investigar más profundamente en algún misterio.  Necesita la carta de la Luna del Tarot, un péndulo, una hoja de papel negro y un lápiz de tinta plateada.  Cuando la Luna este alta y se oscurezca, ponga la carta de la Luna sobre su altar o sobre una mesa, y mientras la observa medite en algunas respuestas que necesite.  Escriba en el papel negro y con la tinta plateada 3 cosas que desee saber; deje suficiente espacio entre cada pregunta para que pueda trabajar con e péndulo.  Concéntrese en una pregunta a la vez mientras coloca el péndulo sobre ella; si el péndulo se mueve horizontalmente la respuesta en si, si se mueve de manera vertical la respuesta es no; si se mueve en circulo quiere decir que la respuesta no esta lista.   Cuando termine guarde el papel y examínelo durante la próxima Luna Llena.  De las gracias.

Lunes 20 al Domingo 26:

CUARTO MENGUANTE, en Aries, el Jueves 23.  Buen momento para que se haga examinar sus ojos y dientes; para cortarse el pelo y hacerse la tintura si desea que no crezca muy rápido y la tintura le dure más. 

La dieta comienza a las 9:48 a.m. del Jueves 23, hasta la misma hora del día siguiente.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa