cumpleaños

Cumpleaños infantiles: Cinco buenos datos para marcar la diferencia

Desde una piñata de peluches hasta una fiesta con científicos, son solo algunas de las alternativas para sorprender al festejado y sus invitados. Revisa más a continuación.

Por Constanza Gonzalez

Cada año de vida que cumplen nuestros hijos es motivo de gran celebración. Y es que registrar un lindo recuerdo de cada año cumplido en su memoria es algo que para muchos padres amerita el mejor de los esfuerzos. Por esto, el lugar, la decoración, la comida y las actividades del evento nunca quedan al azar.

Sin embargo, con el pasar de los años es probable que se vayan agotando las ideas. Por eso reunimos a continuación los datos más originales que de seguro sorprenderán tanto al festejado como a sus invitados.

cumpleaños

Imagen: Gentileza Freepik.es

Datos para un Cumpleaños feliz

Un mundo de disfraces

En FestejArte podrás encontrar desde los más tiernos disfraces hasta las servilletas más coloridas para tu fiesta. Temáticas como hadas, piratas, mini chef y nativos son solo algunas de las muchas  opciones que esta empresa familiar tiene para ti.

cumpleaños

Imagen: Festejarte.cl

Cada colección puede incluir decoración, personificación y sorpresas alusivas al motivo escogido, pero si lo deseas, también está la opción de comprar solo un producto.  Los precios de los disfraces son de $4500 por niño y de las bolsas ecológicas de regalo son de $9990. Además, tienen atenciones especiales si compras desde cierta cantidad.

Una pijamada soñada

Una fiesta de pijamas nunca pasa de moda. En Cabañas Pijama Party By Lulu-Jump tienen de todo para hacer de la velada un verdadero sueño. Solo debes reservar con tiempo, decidir el concepto de la fiesta y ellos se encargarán de toda la decoración e implementos necesarios para la noche.  Llegan, instalan y al día siguiente retiran todo.

cumpleaños

Imagen: Facebook.com/lulujumpchile

Carpas, sacos de dormir, almohadas y hasta pantuflas vienen incluídas en los paquetes, cuyos valores fluctúan entre los $12000 y $16000 por invitado. Noche en París, Fiesta Fluor o Campamento Pokemón  son solo algunas de las temáticas que ofrecen, pero puedes pedir lo que se le ocurra a tu hijo.

Cumpleaños de científicos

THINKey es un nuevo concepto de cumpleaños en nuestro país. Sus dueños son dos hermanos científicos que están convencidos que todos pueden hacer ciencia, por lo que fundaron esta empresa que se dedica a asistir a colegios y organizar cumpleaños.

cumpleaños

Imagen: Thinkey.cl

A través de distintos experimentos, el festejado y sus amigos se divertirán mientras aprenden conceptos básicos de la química. Crear masas, desafíos de ingeniería y una gran explosión de espuma son algunas de las actividades de las que pueden participar. ¡Incluso los adultos se pueden sumar!

Los valores van, dependiendo del lugar y la muestra que se desee, entre los $90000 y los $180000, que incluye todo lo necesario para realizar las actividades que proponen.

Piñatas saludables

Otra opción para innovar los cumpleaños infantiles es a través de una piñata saludable. En Peluches Terapeuticos Ty puedes encontrarlas a $10000 e incluyen 30 minipeluches, que miden entre 5 a 12 cm y son de animales o los clásicos estilo Teddy.

cumpleaños

Imagen: Facebook.com/peluchesterapeuticosty

En tanto, la piñata es de cartón termolaminado y puedes escoger entre cinco diseños: gatita, perrito, payaso, conejo y oso panda. Puedes solicitar despacho a domicilio a Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, Las Condes y Vitacura con un recargo de $2000 o retirarlo tú mismo en Metro Católica.

Comida Saludable

Los cumpleaños infantiles pueden convertirse en un verdadero festival de altas calorías, exceso de azúcar y grasa para nuestros hijos. Y para los padres que buscan inculcar la alimentación saludable como un estilo de vida, este ítem puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza, considerando que siempre será más fácil comprar bolsas de dulces y papas fritas, que armar brochetas de frutas y las clásicas naranjas con jalea.

Imagen: Publicada en fanpage de pancitasfelicescandybar

Imagen: Publicada en fanpage de pancitasfelicescandybar

Sin embargo la alternativa que ofrecen los organizadores de eventos “Pancitas Felices Cumpleaños Saludables”, te sacarán de este apuro. Según explican en su fanpage, tu solo debes preocuparte de la torta y ellos se hacen cargo de la preparación y traslado de exquisitas mesas de comida saludable para la celebración de tus niños y los no tan niños también.

Plazas blandas para los más pequeños

Nada más complicado que pensar en cómo celebrar el primer cumpleaños de tu hijo. ¿Qué actividades tener? ¿Qué ofrecer para comer? Son algunas de las interrogantes que hacen que muchos padres esperen a que su retoño crezca un poco más para invertir en una buena fiesta de cumpleaños.

Imagen: Foto publicada en brincabrinca.cl

Imagen: Foto publicada en brincabrinca.cl

Sin embargo, existe una muy buena opción para hacer que el primer cumpleaños de tu hijo sea todo un éxito y el pequeño festejado lo pase de maravillas. Se trata de las plazas blandas, un conjunto de juegos diseñados para niños de 1 a 5 años.

En Pick and Play Fiesta y Brinca Brinca, puedes solicitar el arriendo por varias horas de estos juegos que convertirán tu patio en un verdadero centro de entretenciones para los más pequeños. Entre los juguetes más entretenidos destacan las piscinas de pelotas, camas elásticas, balancines y resbalines entre muchas otras cosas. Lo mejor es que ellos se encargan de llevar, instalar y retirar todo.

¿ Sabes de otros datos? Compártelos en los comentarios.

 

Cafeterías para asistir con bebés y niños en Santiago – Biut.cl

Tomar un rico café con medias lunas o un trozo de torta, mientras conversas largo y tendido con una amiga, es una escena idílica para la mayoría de las madres que salen a dar una vuelta con sus hijos. Y es que cuesta encontrar lugares en Santiago pensados para que grandes y chicos lo pasen bien.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa