destcada paula

Ropero Paula 2017: Descubre las novedades de esta nueva versión

Hoy comienza una nueva versión de Ropero Paula. Descubre acá todas las novedades de esta feria de moda que dura hasta el domingo.

Por Isa Luengo

Hoy comienza por séptima vez la feria de moda que organiza revista Paula. Estamos hablando de “Ropero Paula” que se desarrollará hasta el domingo 28 de mayo en el segundo nivel del Portal La Dehesa.

Habrán algunos talleres gratuitos donde podrás aprender a hacer un molde para elaborar una pollera o una polera básica, aprender a trabajar y hacer productos en cuero, crear un tocado de flores naturales o conocer los tipos de delineados y cómo sacarle partido a cada ceja.

Imagen: Revista Paula

Imagen: Revista Paula

Las novedades de este año

Este año, la feria contará con 160 expositores de vestuario, lencería, zapatos, carteras y joyas, de diseño nacional e importado, como Bendita Gracia, Candelaria Pérez, Kika Neumann, Ángela Hincapié, Pippa, Rarabaris, Aurora Conejero, Obra y Piedra Coyote.

A ello se suma la participación de las diseñadoras chilenas, Lupe Gajardo y Karyn Coo, quienes conversarán con la editora de Moda y Belleza de revista Paula, Rita Cox, sobre las claves de sus exitosas carreras y marcas. En el diseño internacional, Susan Wagner, Meche Correa, Sumy Kujón, Claudia Bertolero y Titi Guiulfo –5 diseñadoras exponentes del nuevo lujo del Perú– estarán en la séptima versión de la feria con sus más recientes creaciones.

Imagen: Revista Paula

Imagen: Revista Paula

Para los paladares exigentes, la cafetería estará a cargo de Coppelia y las tardes de cócteles serán acompañadas por Bacardi y Viñamar, y la nueva línea de productos españoles de La Preferida.

Coordenadas

Cuándo: del jueves 25 al domingo 28 de mayo. De jueves a sábado, de 11 a 22 hrs., y domingo de 11 a 21 hrs.
Dónde: segundo nivel Portal La Dehesa (Av La Dehesa 1445, Lo Barnechea).
Cuánto: $6.000, entrada general. $5.000 con Club La Tercera; Tarjeta de Vecinos Lo Barnechea; Zona Entel, llamando gratis al *110*849#; y presentando boletas de compras superiores a $10.000 en Portal La Dehesa. $4.200 pagando con tarjeta Visa. Menores de 12 años no pagan.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa