destacada maulma

Viña 2017: Maluma cuenta cómo arma sus seductores looks para la Quinta

El cantante colombiano comentó que él solo arma sus llamativos atuendos y que hace poco lanzó una línea de ropa que lo tiene de lo más contento. 

Por Soledad Reyes

Ha revolucionado Viña y el Festival. Maluma se ha trasformado en lejos el artista más popular del certamen y, cada vez que sale, deja la grande por donde pase.

Es que el colombiano ha tenido una carrera meteórica que lo ha convertido en uno de los exponentes del reggaetón más importantes del momento, en uno de los galanes de la música latinoamericana y también en alguien sencillo, cercano y solidario, tal como lo ha demostrado durante esta semana festivalera.

looks

Imagen: Gentileza Chilevisión

Un instante donde también se le ha visto siempre bien vestido, con looks que ya nos quisiéramos en nuestros mismos clóset.

Por eso, aprovechamos su visita al certamen para conocer más de su estilo. ¡Revisa lo que averiguamos!

Sin estilista

Lo primero que debemos saber es que Maluma arma sus atuendos solo. “No ando con un estilista, con nadie que me peine ni que me vista”, indica.

Entonces, ¿cómo lo hace? “Mira, yo creo que lo más importante es sentirse cómodo con lo que uno se pone y también tener una esencia e identidad propias. Es importante la versatilidad, ya que eso te permite mostrar diferentes facetas tuyas”, señaló en el espacio de CHV, Fiebre de Baile.

Imagen: Gentileza EFE

Imagen: Gentileza EFE

Incluso, el artista tiene una línea de ropa llamada Pretty Boy Dirty Boy, igual que su disco. “Siempre he sido un fanático de la moda. Siempre, desde el comienzo de mi carrera, me he vestido en las galas y eventos y quedo como uno de los mejor presentados. Eso me impulsó a llevar este mismo estilo a millones de personas en Colombia y el mundo”, señaló a la web de Vanguardia.com.

Colección para todos

La línea de ropa de Maluma tiene “una amplia gama de referencias textiles para niños, jóvenes y adultos, ya que al armarla pensé en todas las personas que quieren tener un estilo moderno y cómodo”, dijo al mismo medio.

El cantante agrega que su colección “tiene un corte urban chic”. ¿Quieres ver algunas de sus prendas? Acá te las dejamos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa