Captura de pantalla 2018-06-27 a la(s) 00.27.32

Renueva tu Closet: la plataforma digital que usan las famosas para vender y comprar ropa usada

La plataforma digital permite adquirir o vender esas prendas que ya no usas a través de su aplicación móvil de forma fácil y segura, dando la opción de renovarse y ganar dinero desde la comodidad de sus casas .

Por Francisca Quezada

Si buscas un ingreso extra y al mismo tiempo ser amigables con el medio ambiente y acceder a productos únicos y en buen estado, te tenemos un excelente Dato Biut.

Se trata de Renueva tu Closet, una plataforma digital de venta y compra de ropa que comenzó en Argentina y hoy funciona en Colombia y Chile.

La gracia que tiene es que permite adquirir o vender esas prendas que ya no usas a través de su aplicación móvil de forma fácil y segura, dando la opción de renovarse y ganar dinero desde la comodidad de sus casas y sin tener que trasladarse al punto de venta. Además, posibilita que las usuarias estén conectadas en todo momento y las vendedoras suban sus imágenes más rápido.

Captura de pantalla 2018-06-27 a la(s) 00.28.17

¿Cómo vender?

Debes tomar una fotografía de tus prendas, subirla a la plataforma y esperar entre 2 a 5 días hábiles para que tu ropa sea aprobada para venderla. Diariamente, Renueva tu Closet realiza cerca de 50 transacciones y cuentan con una base aproximada de 100 mil usuarias activas. Esta es la única comunidad de compra y venta de ropa usada que funciona además directamente desde la App de su teléfono móvil.

¿Y si quiero comprar?

En el caso de compra, las clientas eligen su prenda añadiéndola a un carrito de compras, para posteriormente realizar el pago con tarjeta de crédito o en efectivo y compra online. Luego solo debes esperar que llegue a tu casa.

Y en caso que la ropa que adquiriste no te quede bien, puedes cambiar el producto. Para esto, se te entregará un cupón equivalente al mismo valor de la prenda original.

Closet Vip

Rostros femeninos como Kika Silva, Isidora Urrejola y Li Fridman, además de las It Girls, Macarena Hamilton, Josefina Cedano, Valeska Brands y Clarisa Marambio, y las modelos Trinidad de la Noi y Gabriela Fuentes, tienen cuenta en “Renueva tu Closet”, donde suben las prendan que ya no usan y que puedes comprar si te gustan sus estilos. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa