tarot-991041_640

Las mejores cuentas místicas y espirituales para seguir en Instagram

Desde temas astrológicos y espirituales hasta técnicas para aprender a interpretar las cartas del Tarot. Revisa a continuación una lista de cuentas para renovar tu feed.

Por Ignacia Romero

Si eres de las que gozan los temas relacionados con la espiritualidad, los signos zodiacales, el tarot o la magia, este artículo será de tu total interés.

A continuación encontrarás una lista de cuentas en Instagram que enfocan su contenido en temas místicos y espirituales. Para que así puedas renovar tu feed con contenido de tu interés.

¿Dónde encontrar temas místicos y espirituales en Instagram?

Tarot SOS @Sammytarotsos

Sammy Valdés Julio, es tarotista, psicólogo e hipnólogo, reconocido en redes sociales por interpretar las cartas del tarot de forma muy asertiva y sin filtro. Varios famosos chilenos se han leído las cartas con él, como Jhendelyn Nuñez, Pancha Merino y Catalina Pulido, entre otros.

Todos los días publica distintos tipos de consejos para sus seguidores, y es siempre posible contactarlo a través de whatsapp o mensaje directo.

Instagram

Imagen: Instagram @sammytarotsos

Francisca Jara @Franciscajaratarot

Francisca Jara es tarotista profesional, y se dedica también a enseñar cómo leer las cartas, al coaching espiritual, y además, publica en Youtube, sus tips para aprender del tarot con diferentes tipos de mazos.

En su Instagram, la tarotista comparte sus mejores consejos que te podrían ayudar a sentirte en paz, cómo interpretar las cartas, por qué a veces las proyecciones no se cumplen, cómo darle impulso a lo que queremos concretar, entre oras cosas. Así si quieres aprender, no dudes en seguir su cuenta.

Instagram

Imagen: Instagram @franciscajaratarot

Ser Elemental @SerElemental

Esta cuenta está dedicada a que comprendamos la importancia del amor propio y el autocuidado. En sus imágenes que promueven la paz espiritual e interior y el detenerte a respirar un poco. Siempre encontraras mensajes bonitos, motivadores y con consejos sobre el empoderamiento femenino, que a veces nos hace falta recordar.

Caro Brun es quien creó Ser Elemental, y se dedica a hacer workshops online o presenciales (en Ciudad de México), sobre meditación, fullmindess y consciencia.

Instagram

Imagen: Instagram @serelemental

Lunalogía @Lunalogía

Este perfil te dirá que la luz que buscas, está en ti. Conocerás sobre las conexiones cósmicas y cómo pueden ser una buena influencia en tu vida.

Entrarás en el mundo de la lectura de estrellas, y te fascinaras por todo lo que tienen que decirnos. Erica Noemí Facen, es la astróloga que se encargar de compartir su propia visión e interpretación del cielo y los astros, y según su página web, su objetivo es promover “la comprensión y la aceptación de las propias vivencias, a través de la visión más amplia de nuestras experiencias”.

Lunalogia

Imagen: Instagram @Lunalogia

 

Isidora Urzúa @Isidorita

Isi Urzúa es conocida por ser parte del podcast y programa radial, Caseritas, que junto a Eleonora Aldea, hace día a día para conversar sobre maternidad, salud mental, feminismo, y las complicaciones de la vida diaria y casera.

En su Instagram, además de publicar su vida cotidiana, también lee el tarot y comparte semana a semana su interpretación a sus lectores.

Instagram

Imagen: Instagram @Isidorita

Pablo Flores  @pablofloresastrologo

Pablo Flores Laymuns, es astrólogo, terapeuta integral de Gestalt, Freedom Healing Practitioner e Ingeniero Civil Industrial UC y autor del libro “Sanando las relaciones de pareja: qué tenemos que sanar para ser más felices con un otro”.

En su cuenta de Instagram, encontrarás completos análisis de las influencias astrológicas en las relaciones de pareja y familiares.

Captura de pantalla 2019-07-20 a la(s) 17.32.54

 

¿Qué otras cuentas nos recomendarías seguir?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa