navidad

“Entrega con Sentido”: Correos de Chile inicia campaña que invita a cumplir el deseo de un niño en Navidad

La fecha tope para entregar los regalos es el 18 de diciembre y las personas que deseen apadrinar una carta, pueden acercarse a cualquiera de las 41 sucursales habilitadas de Arica a Punta Arenas.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

Con el lema “Entrega con Sentido”, CorreosChile lanzó la versión 2019 de su tradicional campaña de Navidad. 

El própósito es que niños y niñas de todo el país puedan hacer entrega de sus cartas al “Viejito Pascuero” en los buzones de CorreosChile con el objetivo de que lo que ahí pidan se pueda cumplir a través del apadrinamiento voluntario.

navidad

Imagen: Navidad.Correos.cl

Las personas que deseen apadrinar una carta pueden acercarse a cualquiera de las 41 sucursales habilitadas por CorreosChile en todo el territorio nacional o hacerlo a través de su sitio web.

Estas son algunas de la cartas de la campaña que podrás encontrar:

Los niños que quieran enviar sus cartas al “Viejito Pascuero” pueden llevarlas a las sucursales habilitadas, las que deben ir con su nombre, edad, dirección, código postal y teléfono.

La iniciativa solidaria se extenderá de Arica a Punta Arenas hasta el próximo 18 de diciembre.

navidad

Imagen: Freepik.es

Sin embargo, los regalos también pueden ser entregados a los niños directamente por los padrinos que así lo quieran, y de esta forma podrían vivir la experiencia de compartir con los niños beneficiados y sus familias.

Los regalos que no puedan ser entregados al destinatario, porque la dirección es incorrecta y no es posible comunicarse con la familia del niño para concretar la entrega, serán donados a las Aldeas SOS.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa