Es lejos uno de los actores más guapos de nuestra pantalla chica. Cristián Arriagada se alista por estos días a retomar al Monito, el odiado personaje que le rompía el corazón a Cristina Moreno, luego de que se confirmase la tercera versión de “Soltera Otra Vez”.
“Ya no es secreto: se ratificó que empezamos a grabar en mayo, así que muy pronto se van a sorprender, porque los personajes vienen con nuevos problemas, más resueltos algunos. Es un escenario nuevo”, comentó.
Pero, además de volver con esta historia, Cristián guarda varios secretos. ¿Quieres saber qué más nos contó? Sigue leyendo.
Los secretos de Cristián
¿Cómo te mantienes en forma y saludable?
No tengo una rutina tan estricta. Salgo a trotar o hago algunos ejercicios con unos amigos que son kinesiólogos, entonces hacemos deporte con cuidados médicos. No para quedar con músculos, porque no me interesa ese tipo de cuerpo para nada, sino para mantenerse sano.
¿Tienes algún cuidado especial con las comidas o eres goloso?
La verdad es que como de todo. Lo que sí aprendí es a no comer tan tarde, porque no me hacía bien.
¿Por qué?
No podía dormir. Sobre todo cuando comía muy pesado. En cambio, ahora como máximo hasta las ocho de la noche. Con esto se ordena el metabolismo y se duerme mejor.
Y con respecto a las rutinas de belleza… ¿Eres mateo?
Mira, soy embajador de Kiehl’s, y desde que conocí la marca aprendí a cuidarme. Ahora tengo una rutina en las mañanas, uso cremas antiedad, jajá. La verdad es que, más allá de hacerlo por la pretensión de cada uno, este cuidado tiene que ver con mi trabajo, donde ocupamos mucho maquillaje, mucho retoque. Entonces hay que sí o sí tener cuidado con la limpieza.
En ese sentido, ¿tienes algún tip o dato infalible?
Puede sonar majadero, pero me encanta la marca de la que soy embajador, porque tiene ingredientes naturales y en mi vida yo busco eso, cosas más saludables. Y el mejor dato que puedo dar es el que uso todos los días en la ducha: un jabón de caléndula que es especial para rostro, que uso junto a mi Clarisonic.
Ah, pero entonces tienes una súper buena rutina…
Jajá, sí, es que se me ha convertido en algo súper natural.
Pasando a otro tema, ¿Cuál crees que es tu mejor virtud?
Pienso que mi mejor cualidad es mi curiosidad. Eso me lleva a estar atento a todo, absorber todo lo que me rodea. Además, eso me ayuda a no tener mucho prejuicio con nada. Y esa capacidad de adaptarse a cualquier espacio creo que podría ser una cualidad.
¿Tienes algún sueño por cumplir?
Mi deuda más grande es hacer más cine, porque siempre que me han ofrecido he estado con una obra o una teleserie. Y también seguir viajando, poder recorrer mucho más.
COMENTAR