1

Tres inspiradores tips de Rebel Wilson para empezar a amar tu cuerpo

La actriz ha sido muchas veces criticada por su peso. Sin embargo, ha buscado convertirse en un referente de las plus size. Acá te contamos algunos de sus mejores secretos.

Por Soledad Reyes

No es fácil ser diferente en Hollywood. Pese a que, desde hace algunos años, hemos conocido actrices y actores con bellezas más exóticas, lo cierto es que el tema del peso en la industria ha sido siempre un problema.

De hecho, hace poco, Emma Thompson levantó la voz y, en una entrevista al medio digital sueco Skavlan, indicó que “la presión por la delgadez en Hollywood empeora”, revelando así cuánto se les exige a las estrellas estar siempre delgadas.

cuerpo

Imagen: Instagram

Una que rompe ese estereotipo, y que se ha convertido en todo un referente para las jóvenes plus size, es Rebel Wilson, la recordada Fat Amy de la cinta ‘Notas Perfectas’. “Pienso que mi talla es una ventaja, mientras que tantas mujeres lo ven como una desventaja”, señaló la australiana a The Sunday Telegraph.

¿Quieres saber cómo día a día esta rubia inspira a miles de mujeres a sentirse cómodas con sus curvas y cuerpos? Acá te contamos algunos de sus mantras.

¡Viva lo diferente!

El sitio Vix.com recopiló algunas de las frases más inspiradoras de Rebel para amar a tu cuerpo tanto como ella ama el suyo:

Thanks again to @flaremag for making me their March cover girl. Issue out now!!

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Chao con los estereotipos

“Una de las razones por las cuales mi agente me contrató fue porque no soy como las otras chicas y eso me ha ayudado mucho, porque me distingo”, dijo la blonda hace un tiempo.

Pese a que sabemos que en Hollywood el culto al cuerpo perfecto es tremendo, Rebel ha sabido desenvolverse en la industria porque tiene clarísimo que no tiene por qué cumplir con este tipo de exigencias

“Ser único y diferente era algo realmente bueno”, señaló en Cosmopolitan, agregando que “cuando entré en la oficina de mi agente por primera vez, me miraron y me dijeron: ‘Vaya, no tenemos a nadie en nuestros libros como tú’, y me firmaron en mi segundo día aquí”.

No se compara

“Nunca se me ocurriría competir con las personas glamorosas”, señaló la estrella en la misma publicación femenina.

Whoever didn’t like this outfit = racist. 😜

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Un secreto infalible, ya que Rebel no se anda comparando con la del lado ni menos lamentándose por sus curvas distintas. “Yo estoy por el cerebro, el corazón y lo que hay en el interior. Me siento muy afortunada de ser el tipo de cuerpo que soy”, afirmó.

Quiere inspirar a más mujeres

Wilson lo ha dicho varias veces: quiere ser una fuente de motivación para las más jóvenes, para que aprendan a amar y cuidar sus cuerpos tal cuál son.

“Quiero inspirar a las chicas que no creen que son guapas o bonitas. Para hacer eso, necesito poner en mis películas una versión realista de lo que es ser una chica que se parece a mí”, señaló a In Touch Magazine.

¿Qué te parece su mensaje? ¿Y ustedes, aman sus curvas como ella?

La dieta y rutina de ejercicios que hizo bajar 68 kilos a la cantante Adele – Biut.cl

La lucha contra el sobrepeso requiere de mucha constancia y fuerza de voluntad. Pero también de darle en el clavo a la dieta precisa y una buena rutina de ejercicios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa