dest

Los significados más inspiradores de los tatuajes de las famosas

Angelina Jolie, Rihanna y Ariana Grande, son algunas de las famosas que tienen tatuajes con inspiradores significados. Acá te contamos sobre cada uno.

Por Isa Luengo

Los tatuajes ya no son vistos como una sola “mancha” en la piel y hace tiempo dejaron de tener esa etiqueta de “rebeldía” con la cual se asociaban hasta hace unos años atrás.

Hoy hay muchas personas que optan por marcar su cuerpo con algún diseño o mensaje con algún significado inspirador para recordar día a día. Es así como hay celebridades que aman los tattoos, por mencionar algunas, Rihanna, Angelina Jolie o Demi Lovato. Acá te contaremos sobre el significado de algunos de sus diseños.

Imagen: Instagram @iamhalsey

Imagen: Instagram @iamhalsey

Angelina Jolie

Según la lista publicada por Elle, uno de los tatuajes que tiene Angelina es una frase que dice “Know your rights”. En el sitio femenino cuentan que la actriz es reconocida por estar siempre en la lucha por los derechos de las mujeres y los niños, por lo que su tatuaje es perfecto.

Do you have tattoos? What’s the meaning behind it?

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

Rihanna

“Never failure, always a lesson”, es la frase que se tatuó Rihanna, la cual en español se traduciría como “Nunca es una derrota, siempre es una lección”. Es un recordatorio constante de que lo mejor es luchar por lo que se quiere y en cada paso se aprende algo nuevo.

Para poder leerlo siempre, la cantante se lo tatuó al revés, de esta forma lo puede leer frente al espejo.

go to my beauty page – @fentybeauty – for the list of products I used last night, including the new limited Holiday #GALAXY collection

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Demi Lovato

“Stay Strong” o “Mantente fuerte” es el mensaje que se tatuó la joven cantante en las dos muñecas luego de haber sufrido ciertas situaciones emocionales y físicas.

Imagen: Elle.mx

Imagen: Elle.mx

Ariana Grande

La cantante tiene en su brazo una pequeña abeja (una abeja obrera), que se tatuó junto a su equipo, luego de toda la tragedia de Manchester que tuvo lugar en uno de sus conciertos. La “Busy Bee” es símbolo del patrimonio industrial de la ciudad.

Imagen: Elle.mx

Imagen: Elle.mx

Halsey

Halsey tiene en su brazo una herradura al revés, para recordarse que ella no necesita suerte y que lo único que tiene que hacer es trabajar duro para que las cosas lleguen.

throwback lil punk

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa