emma-y-cara

Los tatuajes más sutiles de las famosas

Muchas mujeres optan por tatuajes menos notorios en sus cuerpos, que se ven elegantes y a la vez femeninos. Aquí te mostramos algunos casos más célebres.

Por Andrea Hartung / @jartung

Algunas mujeres piensan en hacerse un tatuaje, pero no quieren que se les note mucho y prefieren marcas más sutiles en su piel. Las celebridades no son ajenas a esta tendencia, y si bien algunas eligen enormes tatuajes en sus cuerpos, otras se quedan con marcas menos notorias.

Emma Stone

En 2010, en el programa de David Letterman, Emma Stone contó que cuando a su mamá le anunciaron que estaba libre del cáncer que le afectaba, ambas decidieron hacerse el mismo tatuaje. “La canción favorita de mi mamá es Blackbird, y es mi canción favorita también”, explicó la actriz en aquella ocasión, “le escribí una carta a Paul McCarntey, preguntándole si podía dibujar dos patas de pájaro, y ayer me envió el dibujo”.

Cara Delevingne

La top británica del momento tiene tres tatuajes, pero todos bastante discretos. El más notorio es la cabeza de león que tiene en uno de sus dedos, mientras que el más sutil está escondido en la planta de su pie, donde dice “Made in England” (“Hecha en Inglaterra”). La modelo también tiene tatuadas las iniciales de su nombre, en un costado de su mano.

Kate Moss

Otra modelo que tiene una serie de tatuajes sutiles es Kate Moss. La maniquí, eso sí, ella tiene obras de importantes artistas en su cuerpo. Un caso es el de los pajaritos que aparecen en la zona baja de su espalda, diseñados y tatuados por el pintor Lucian Freud. Otros tatuajes más terrenales de Moss son el ancla que tiene en su muñeca y la estrella en su tobillo.

Lana del Rey

La cantante de tonos melancólicos cuenta con un tatuaje en el costado de cada mano. Mientras que en derecha aparece “Trust no one” (“Confía en nadie”), en la izquierda dice “Paradise” (“Paraíso”). Lo interesante es que este año Adele reveló que también se había tatuado la palabra Paradise en un costado de su mano ¿Incómodo?

Jessica Biel

La esposa de Justin Timberlake tiene un discreto y sensual tatuaje en su zona pélvica. ¿De qué se trata? De una inocente paloma, por supuesto.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa