blake-y-su-rizador

Peinados de famosas al alcance de la mano

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

No te estreses: los glamorosos peinados que vemos en las alfombras rojas sí se pueden hacer en casa. Por eso, si tienes algún evento especial no dudes en probar estos estilos, siguiendo los pasos que te damos a continuación y sólo usando los los artefactos de belleza que siempre hay en nuestras casas.

Para eso Elle.com hizo una guía de cómo conseguir el cabello de la estrellas, pero sin perder la paciencia. Te invitamos a probarla y a sentirte como toda una diva.

Peinado estilo Jessica Rabbit: Jessica Chastain

Para lograr este elegante peinado típico de los años 50, antes de secar por completo tu pelo debes darle un poco de volumen con una peineta. Luego, con un cepillo eléctrico debes ir tomando mechones desde abajo hacia arriba -como cuando te haces brushing- y mantenerlo así al menos cinco segundos. Al final, para que que tu look dure toda la noche, échate laca y listo.

Artefacto de belleza: cepillo eléctrico.

 

 

 

Foto: Make up blog de Hola.com

 

Peinado alborotado: Lea Michele

Trata de secar tu cabello de forma natural, sólo con una toalla. Para lograr el efecto volumen debes usar un cepillo eléctrico en las puntas y listo: tu peinado alborotado está terminado.

 Artefacto de belleza: cepillo eléctrico.

 

 

 

 

 

 Foto: Huffpost

 

Ondas salvadoras: Jessica Alba

Este look es similar al “Jessica Rabbit”, pero parte desde más abajo y las ondas son más amplias. Para conseguirlo debes usar un rizador. Cuando ya tenga la temperatura adecuada, tienes que ir enrollando tu cabello mechón por mechón y al final peinarlo con la mano para darle más volumen y naturalidad a tus ondas.

 Artefacto de belleza: rizador.

 

 

 

 

Foto: Elle.es

 

Liso extremo que nunca falla: Sandra Bullock

Este es un peinado clásico, que aunque pase el tiempo, siempre está de moda y es muy fácil de lograr. Para hacerlo, debes tener el cabello completamente seco. Luego, cuando la plancha ya esté caliente comienza a alisar la capa de abajo de tu pelo, luego la de arriba y termina preocupándote de alisar los mechones rebeldes.

Artefacto de belleza: plancha de pelo.

 

 

 

 

Foto: Vanidades.com

 

Pelo de muñeca: Paris Hilton

Las trenzas y los rizos harán que te veas tierna y llamativa. ¿Cómo lograrlo? A primera vista parece difícil, pero no lo es. Con un rizador debes armar ondas desde las puntas, hasta la mitad de tu cabello y luego hacerte unas trenzas por el costado de tu cabeza. Para sujetarlas usa pinches negros o trabas.

Artefacto de belleza: rizador.

 

 

 

Foto: Yahoo.com

 

 

Peinado al viento: Casual, pero sensual: Jennifer Lawrence

Este look es especial para las chicas que tienen media melena. Para lograrlo debes usar un secador de pelo, pero usando el difusor o boquilla que trae. De esta forma podrás direccionar de mejor forma el aire y lograr un peinado al viento muy sexy.

Artefacto de belleza: secador de pelo.

 

 

 

 

Foto: Enstars.com

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa