Apenas le pasaron su corona, Rosie Oliveira enfrentó un desagradable episodio de acoso que empañó su triunfo como Miss Bumbum.
La joven, que participó en el conocido certamen que premia a las mujeres con mejor colita de Brasil, estaba en plenos agradecimientos cuando un hombre toqueteó uno de sus glúteos.
Según cuentan en el sitio Debate.com, la reacción de Rosie fue inmediata, pegándole una cachetada a su agresor, que fue sacado por los guardias del lugar.
“Lo que él (acosador) hizo conmigo fue un acto de machismo. Yo quiero combatir esa costumbre, no porque yo sea Miss Bumbum voy a aceptar ese tipo de agresiones”, señaló la reina tras el hecho.
Sin embargo, esta no fue la única polémica del famoso certamen este año, ya que sólo días algunas de las concursantes habían posado con “beef-kinis”, atuendos que recordaban al de Lady Gaga en los MTV, para afirmar que no eran “sólo trozos de carne”, lo que levantó gran polvareda por ser considerado, más que un pronunciamiento contra el machismo, sólo un truco publicitario.
COMENTAR