destacda ingrid

Miss Earth Chile: Ingrid Aceitón va por la corona

La modelo participará en el concurso de belleza de Miss La Florida 2017 para meterse en la carrera de la corona del Miss Earth Chile.

Por Isa Luengo

Ingrid Aceitón se hizo conocida el 2012 cuando compitió por la corona de Miss Chile, en el recordado programa “No basta con ser bella” de Canal 13, certamen que terminó coronando a Camila Recabarren como la ganadora.

Actualmente, la modelo vuelve a los certámenes de belleza. Esta vez luchará por el cetro de Miss La Florida el próximo 22 de julio, concurso que si gana le daría el cupo para participar en el próximo Miss Earth Chile, evento de belleza que fomenta el cuidado del medioambiente, reciclaje y el ecoturismo, cuya final internacional se celebrará en Filipinas.

Imagen: Cedida

Imagen: Cedida

La joven reveló la noticia a sus casi 500 mil seguidores a través de Instagram. “Ya es oficial! Participaré en el concurso Miss La Florida 2017. Espero ganar para así representar a la comuna en el próximo Miss Earth Chile y quien sabe, cumplir mi sueño de representar al país en el extranjero. La vida da nuevas oportunidades y voy por mi revancha”, escribió la joven en las redes sociales.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa