Valentina Roth está cada vez más madura y recuperada. La misma jovencita que antes llenaba portadas con sus polémicas y excesos, se ha transformado hoy en una deportista saludable.
Por eso, sus palabras siempre son inspiradoras, ya que comparte sus propias experiencias. Y ahora, posteó en su cuenta de Instagram un potente mensaje para todas aquellas jóvenes que tienen problemas con su peso.
“Yo luché 9 años contra la anorexia y bulimia. Llegué a pesar 43 kilos (midiendo 1.68 ). Pasé por muchos psicólogos, psiquiatras y en verdad estaba todo en la mente, porque si yo no quería ver la realidad y cambiar mi mentalidad no tenía sentido asistir a esas terapias”, comienza su relato.
La bailarina prosigue. “Un día me levanté sintiendo que me moría, sin fuerzas ni para caminar y dije ‘ok, chao no más’”, indicó.
Roth asegura que “costó, pero lo logré. Y si chicas si se puede”, señaló, agregando que “si quieres puedes, es tu cuerpo tienes que cuidarlo no maltratarlo. No se hagan más daño y, si piensan que es demasiado tarde para salir de su problema, están equivocadas. ¡Nunca es tarde!”
Finalmente, Valentina le da ánimo a todas aquellas que pueden estar sufriendo los mismos trastornos alimenticios por los que ella pasó. “Vamos, ustedes pueden. Son hermosas, quiéranse, respétense. Si yo pude salir sola de esto ustedes también”, concluye.
COMENTAR