No images found! Try some other hashtag or username!
Modelo de Victoria’s Secret acusa que revista la rechazó por no ser lo suficientemente delgada
Nina Abgal sufrió la censura por parte de una revista al no publicar sus fotos por considerar que no se ajustaban a “su mercado”.
Por Isa Luengo
Todos sabemos que las modelos de Victoria’s Secret lucen un cuerpo bastante saludable y es poco probable que alguien las rechace y no usen fotos de ellas para alguna publicación.
Sin embargo, esto fue justamente lo que sucedió con Nina Abgal, una modelo de 25 años que es parte de los ángeles de la afamada marca de lencería.
Nina denunció, a través de su cuenta de Instagram, que una revista no quiso usar las fotos que habían producido porque no se reflejaba bien su talento y Nina no se ajustaba a su mercado, según cuenta la misma modelo en la publicación.
Una publicación compartida de Nina Agdal (@ninaagdal) el
“Hoy, estoy decepcionada y consternada por la realidad aún muy dura de esta industria. Hace unos meses, acepté sacarme fotos con un equipo creativo en el que creía y con el que estaba emocionada de colaborar”, comenzó contando Nina, y agregó que “mi agente recibió un correo electrónico -sin disculpas- concluyendo que no ejecutarían mi portada porque ‘no se reflejaba bien mi talento’ y ‘no se ajustaba a su mercado””.
La maniquí comentó también que todos los que la conocen saben que el cuerpo de ella es más bien atlético y con curvas y no tan delgada. Mencionó también que está orgullosa de cómo es y del progreso que ha tenido.
“Me enorgullece decir que mi cuerpo ha evolucionado desde que comencé este viaje loco como una chica de 16 años con hábitos alimenticios insalubres e insuficientes. Así que debería darles vergüenza. Gracias a la revista por reafirmar lo importante que es vivir tu verdad y decirla en voz alta, sin importar quién seas o de qué tamaño eres”, señaló.
Con el siguiente mensaje, Nina quiso animar a todas las mujeres a amar sus cuerpos. “Decidí lanzar una imagen para llamar la atención y apoyar un tema que es más grande que yo misma y afecta a mucha gente no sólo en la industria de la moda, sino en general, con el objetivo de unir a mujeres de todas partes en una celebración de nuestro cuerpos”, concluyó.
COMENTAR