destt

Fantasy Bra: Lo que no sabes sobre el sujetador de lujo que presentará Victoria’s Secret

“Champagne Nights Fantasy Bra”, es el nombre de este exclusivo sujetador avaluado en 2 millones de dólares. Conoce más sobre la prenda y la modelo que lo llevará este año.

Por Isa Luengo

Todos los años la marca de lencería más famosa, Victoria’s Secret, se luce con un Fashion Show donde presenta lo nuevo en cuanto a ropa interior. Este año el desfile tendrá lugar en Shanghái y una de las revelaciones que todas estábamos esperando era quién llevaría el Fantasy Bra y cómo sería éste.

Por fin se reveló el secreto y será la modelo brasileña, Lais Ribeiro, quien llevará este sujetador que fue bautizado como “Champagne Nights Fantasy Bra”.

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

Lo que no sabes sobre el Fantasy Bra

El “Champagne Nights Fantasy Bra” tiene un valor de 2 millones de dólares. Infobae cuenta que el sostén fue diseñado por la firma de joyería Mouawad  y lleva 600 zafiros amarillos, topacios y diamantes.

“Personalmente, me encanta cómo quedan los colores con mi tono de piel ¡y lo grandes que son las gemas!”, dice Lais en Vogue.

Sobre Lais Ribeiro

El ángel elegido por la marca para llevar el Fantasy Bra tiene 27 años y lleva desfilando para Victoria’s Secret desde 2015 y según cuenta Infobae, hace de todo para lograr dividir su tiempo para criar a su hijo de 9 años a quien llama “paizinho” de cariño y cumplir con sus compromisos laborales.

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

Tiene un gran recorrido desfilando para marcas de lujo como Christian Dior o Hermés y ha sido la imagen de Tom Ford, Ralph Lauren o Michael Kors, cuenta La Vanguardia.

Lais escribió en su instagram que ‘’llevaba mucho tiempo guardando el secreto’’ y agradeció a su familia, a la marca, a sus fans y amigos por confiar en ella para llevar la prenda.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa